Yo desde antes de siempre, he sido más de los superhéroes de la DC que de los de Marvel, que están muy amariconados y van más bien julandreando por ahí. De todos, Batman siempre ha sido uno de mis favoritos y por aquí hemos seguido su vida cinematográfica, con la fabulosa y fantástica trilogía que…