Categorías
Cine

Cómo acabar sin tu jefe 2 – Horrible Bosses 2

Demostrando que me lo tengo merecido por güevón y por no molestarme en mirar las cosas, este jueves me iba al cine para ver un programa doble con las películas que he comentado hoy, es decir, primero con una de terror que ya sabía que iba a ser mala y después con una comedia de la que esperaba mucho, aunque si hubiese mirado lo que comenté de Cómo acabar con tu jefe – Horrible Bosses cuando la vi en el 2011, seguramente me habría ahorrado el disgusto. La secuela se titula Horrible Bosses 2 y se estrena en España el 1 de enero con el título de Cómo acabar sin tu jefe 2.

Unos julays fracasados, la siguen cagando sin más

Los tres comemieldas de la primera película deciden convertirse en empresarios y lanzar su propio producto. Cuando un empresario los estafa y su empresa está abocada a la bancarrota, deciden secuestrar al hijo del tipo y pedirle un rescate para salvar su negocio, solo que todo les saldrá del revés.

Esto es una comedia así que lo que uno espera es reírse, como sucede cuando ves el trailer en un par de momentos. Lo que no te esperas es que el trailer contenga todas las buenas escenas salvo una y que la película sea un festival de tedio. Los tres protagonistas parecen estar allí sin saber muy bien quien los puso o lo que tienen que hacer. Recitan sus líneas sin ganas, no hacen gracia y sus grandes momentos fracasan estrepitosamente. No se escuchan carcajadas en el cine porque no hay nada de lo que reírte. Del equipo de comparsas que les ponen, Chris Pine les roba planos a destajo pero tampoco logra que nos enganchemos a la historia, simplemente, le tocaron unas líneas mejores. Jennifer Aniston tiene un par de momentos épicos pero le faltan minutos que le podían haber quitado a los protagonistas. Del resto mejor no hablar, todos oscilan del lado de lo patético, encabezados por Christoph Waltz haciendo de pollaboba con acento. El final de la película es de puta pena y te deja helado por más que haya calefacción en el cine.

En fin, que este pallufo no servirá ni para juntar al Clan de los Orcos y que se echen unas risas todos juntos acompañados de sus hembras ni para que los sub-intelectuales de GafaPasta paladeen el arte que definitivamente no tiene. Un gatillazo.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Cómo acabar sin tu jefe 2 – Horrible Bosses 2»

Los comentarios están cerrados.