Herfst Biertocht Amsterdam 2024


Las caminatas por Ámsterdam para ir de peregrinación por bares tomando cervezas especiales en unos eventos únicos e irrepetibles ya son tradición y tanto el Moreno como il Scelto se ven ahora acompañados por un grupo, que ya no nos dejan ir solos. Esta es además la segunda de este año, que en abril tuvimos la Lente Biertocht Amsterdam, organizada por los mismos que esta e incluso con el mismo recorrido, ya que entre las tres rutas que proponen, a nosotros nos mola esta que nos lleva por algunos de los rincones más históricos e histriónicos de la capital de los Países Bajos y los bares son un oasis en un parque temático de turistas. Compramos nuestras entradas, o nuestras participaciones, hace meses y esta vez, dos de mis multiversos se cruzaron e invité al Rubio y su hembra y asombrosamente, aceptaron, aunque ninguno de los dos es fans de este tipo de cervezas pero tenían curiosidad por ver la ciudad y por descubrir como es que yo arrastro a un montón de gente en una caminata de domingo, que pese a que la ruta es de cinco kilómetros y medio, hicimos nueve kilómetros y medio por mis desvíos para enseñarles algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad.

El mapa es el mismo que hice para la caminata anterior y la anterior a la anterior, que parece que nos hemos hecho habituales de esos bares. Siempre introduzco modificaciones y en este caso, nos saltamos el segundo bar (conocido por la letra B de truscoluña no es nación en el mapa) y también nos saltamos el bar de la letra G, de truscoluña no es nación, y así, en el regreso desde el H, paramos primero en el G y después en el B y tuvimos un paseo más equilibrado, algo que al parecer comienzan a descubrir varios de los grupos porque en uno de los bares nos dijeron que había mucha gente haciendo de saltamontes y cambiando el orden.

He elegido dos mosaicos y un vídeo hecho por mi telefonino con androitotorota. En el primer mosaico, que debería estar encima de este texto, nos centramos en el alcohol, con algunas imágenes altamente creativas que puedo confirmar y confirmo que no todas son mías, que lo que hemos hecho es un grupo en el Güazá y todo el mundo pone sus fotos y vídeos en el susodicho y así todos tenemos todas las fotos, que somos así de fantásticos y fastuosos. Casi todos los bares que visitamos son sitios en los que se adora a la cerveza y se puede ver que no tienen un grifo para cañas, tienen grifos y más grifos y aún más grifos.

En la segunda foto nos centramos en los humanos y en la primera de las imágenes podemos ver al Rubio y al Moreno a mi alrededor, algo que creo que solo ha sucedido en una ocasión anterior. En algunos de los bares jugamos a los juegos de mesa que tienen para los clientes y cuando pasamos por la plaza Dam frente al palacio real, nos reímos de la chusma y la gentuza que se juntan allí todos los domingos para gritar a favor de asesinos y terroristas musulmanes-de-mielda, que en este grupo todos ya votamos derecha o muy a la derecha, ya superamos la edad de la corrupción izquierdosa y todos tenemos claro cuál de los dos bandos no ha hecho un puto atentado en Europa en los últimos treinta años.

Finalmente, en este documento único y asombroso tenemos que el androitotorota se hizo un montaje con las fotos metiéndole efectos especiales y hasta espaciales y le puso una música pejiguera y el resultado es increíble, que todos los panolis con los teléfonos de la manzana podrida siempre me dicen que lo haga y se lo mande porque al parecer esos dispositivos para seres inferiores no pueden hacer estas maravillas tecnológicas, que seguro que lo hacen, pero claro, hay que pagar extra para esas funcionalidades.

Este año volvieron a adelantar el evento y ya estamos en el último domingo de septiembre, que originalmente se hacía en el último domingo de octubre. Todos han jurado y perjurado que se apuntarán a la próxima edición de primavera, pero vamos, que la gente dice mucho, pero aquí lo que cuenta son los hechos.

Al día siguiente tenía una mega-reunión con un amarillo que vino del país del sol caguiente en la sede corporativa de la multinacional junto al aeropuerto de Schiphol y todo el mundo mandándome mensajes durante la reunión porque yo no abría la boca ni para insultar a la lombriz esa amarilla y yo respondiendo que aunque estaba allí de corpore insepulto, mi mente y mi conciencia estaban en algún otro lugar, pero esa historia la cuento otro día.


3 respuestas a “Herfst Biertocht Amsterdam 2024”

  1. A mi me parece una idea fantástica la creación de la ruta de la cerveza y las costillas!!!
    Salud

  2. Menos mal que estoy yo aquí para criticar… a ver, en serio que nadie se ha fijado en las gafas depersonamayor que lleva el sulaco en la foto esa? y luego nos llamas ancestrales a nosotros? ehem (que huevazos)…XDDDD para tu información a mí aún no me hacen falta, si quieres voy a leerte las cartas de las costillas esas! 😛 aún no he leído un post sobre eso!

  3. Si pasaras menos tiempo en el tiquitoque y en el CaraCuloLibro y más por aquí las habrías visto antes. Esas las compré en el 2020, en España con una oferta de dos por 21, multifocales con cristales de Rodenstock. Se me olvidó dejarlas en mi casa y para cuando me di cuenta, ya las arrastré todo el día. Antes de esas tuve unas fijas por lo menos dos años, quizás tres y ahoritita mismo me pienso comprar otras con cristales Rodenstock, que mi empresa me da 250 leuros y mi seguro me da 200 leuros, con lo que me pagan la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.