La semana pasada en Distorsiones

Una de las ventajas que tengo Viviendo en el país en el que cae agua a baldes es que los entornos húmedos los manejo como nadie. Recuperando el espíritu ancestral de un bitácora, en Esta es parte de mi vida tenemos un día como otro cualquiera. Como sucede siempre a comienzos de mes en otoño e invierno, vimos Las fotos más populares en mi flickr el mes de noviembre

Templo de Dinh Tien HoangFigura de Dinh Bo Linh
Templo de Dinh Tien Hoang en Hoa LuEstanque y montañas en los templos de Hoa Lu
Bestia y montaña en Hoa Lu

En los alrededores de Hanói estuvimos en el Templo de Dinh Tien Hoang y después vimos la Figura de Dinh Bo Linh y en la misma barriada periférica está el Templo de Dinh Tien Hoang en Hoa Lu y por allí vimos también un Estanque y montañas en los templos de Hoa Lu y acabamos con una Bestia y montaña en Hoa Lu.

También en Hanói vimos a un Buey engalanado como folclórica en un documento asombroso y único.

Y siguiendo en la capital de Vietnam, vimos una nueva bicicleta con una Chama en tuk-tuk por Hanói que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

SpectreThe ProgramPawn SacrificeSteve JobsThe Gift

Fui a ver tres películas al Cine en una semanilla algo floja por falta de películas nuevas, de tiempo y de ganas de repetir con algunas. Gracias a la despensa comenté cuatro películas y además, tenemos que estando en Estambul mi amigo el Turco me obligó a volver a ver Spectre y creo que volveré a hablar de la película porque es que es mala la jodida. En el blog vimos la entretenida sin más The Program con los chanchullos del jacoso del Armstrong, continuamos con las neuras y las movidas chungas de Bobby Fischer en Pawn Sacrifice, que resultó muy entretenida, seguimos con algunos de los grandes milagros de Steve Jobs en una película bastante buena y acabamos con la desconcertante El regalo – The Gift. Estoy en ciento noventa y nueve películas, así que esta semana alcanzaré la cuota prevista para el 2015 y después todo será ver si superaré el récord de 207 del año pasado.

y solo una de ellas fue una repetición. Se trató de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 – The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, la cual no está aguantando tan bien como las películas anteriores de la saga las nuevas visitas. Creo que esta semana la volveré a ver y será el punto y final de la saga. El lunes fui a una sesión de pre-estreno especial para los abonados a la cadena de cine y vi El puente de los espías – Bridge of Spies y me gustó bastante. Seguimos con la gran decepción del año, la aburrida El viaje de Arlo – The Good Dinosaur de Pixar, seguimos con la comedia Sleeping With Other People que estaba pasable sin más y acabamos con la mediocre Burnt. Hasta hoy he visto ciento noventa y seis películas pero el mes no ha acabado y hoy espero incrementar ese número en dos.

La comida que salió de mi cocina fue la siguiente:

Caldo de milloMagdalena de chocolate
Wok de fideos con pollocastan?as
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoCristinas
Cruasa?nRollitos de canela
Snickerdoodles

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Me quedo con las croquetas, miro un poco en tu cogelador a ver si veo algo mas que me apetezca, acabo con las castañas y me zampo todo lo dulce con chocolate caliente, que aquí está haciendo un tiempo demasiado fresco y con nubarrones negros para mi gusto… 🙁
    Salud

  2. Más o menos has descrito mi cena de hoy, croquetas, castañas y te faltaron las papas fritas y los snickerdoodles

  3. Ay, los rollitos de canela, qué pintaza tienen y yo que me tengo que poner a régimen ya, coño, que he estado en Bolonia, Florencia y Padua este puente y claro ha caído de todo lo comible, incluyendo el panforte que me encanta.

  4. Yo estoy fascinado con las verduras rellenas turcas. Los pimientos ya los hice y me quedaron de fábula y el sábado por la mañana voy a hacer las hojas de parra rellenas, ya las conseguí. La mujer del Rubio me dijo que no congele, que las lleve conmigo que entre los tres nos encochinamos a base de bien.

Los comentarios están cerrados.