Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

El relato del viaje a Nápoles y alrededores acabó en Pompeya y Ercolano antes de regresar a casa y relacionado con este viaje vimos Otro tipo de arte romano. La estupidez es más abundante de lo que muchos creen y una prueba palpable la tenemos en La noche de la borregas y el frenesí que le ha entrado a un montón de hembras calenturientas por ver una mierda cuando en Internet tienen muchísima y mejor pornografía disponible de manera gratuita y si lo que les gusta es ver tíos arreando moquetazos a tías en eso que llaman sado-estupidismo, también es fácil de encontrar. En Planes pasados y futuros recupero un poco el espíritu de diario que debe tener este blog y también delineo eventos futuros que parecen estar concretándose.

Tesoros del Shwe Inn TainEstupas antiguas en Shwe Inn Tain
Estupas nuevas en Shwe Inn TainShwe Inn Tain
El lago Inle visto desde Inthein

Seguimos por el lago Inle y durante la semana vimos los Tesoros del Shwe Inn Tain, seguimos viendo unas Estupas antiguas en Shwe Inn Tain y al día siguiente vimos unas Estupas nuevas en Shwe Inn Tain y la última imagen de este complejo tan curioso fue una general de Shwe Inn Tain y acabamos la semana con una vista del lago Inle visto desde Inthein. Creo que me quedan fotos para un par de semanas más como máximo y después saltaremos a algún lugar de Europa, aún sin determinar. O vamos a una nueva ciudad o añado algunas fotos en ciudades en las que he estado varias veces. Hasta el final del verano o así no regresaremos a Asia para recorrer Vietnam.

Acompañando a las fotos del lago vimos una imagen de la piscina principal en el Complejo de aguas termales Hu-Pin, lugar que cuando visité era el único cliente.

Big Hero 6Fifty Shades of GreyPaddingtonThe SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Durante la semana pasada me las apañé para ir a ver ocho películas al Cine con lo que he podido recuperar un poco el ritmo tras el dramático arranque del año. Aprovechando que mi despensa está bien surtida, comenté cuatro películas. Comenzamos con la fantástica Big Hero 6, seguimos con la mierda de Cincuenta sombras de Grey – Fifty Shades of Grey, nos recuperamos con la amena y muy bien realizada Paddington y acabamos con la pasable Bob Esponja: Un héroe fuera del agua – The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water.

Como siempre, mencionar que pongo otro tipo de fotos en Comida en fotos y el resumen del papeo producido en mi casa durante la semana:

Pechuga de pollo con beicon y puerroMagdalena de chocolate
Pastel de carne braseadoChocolate con churros
Tortilla de papas con cebollaGalletas de almendras chinas-001
GarbanzadaPannenkoeken
Estofado de carne y cerveza GuinnessCruasa?n
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoDonuts
Pan de molde con harina integral, ara?ndanos rojos y pipas de girasol

Y así transcurrió la semana pasada …

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Me endiñaré el pollo, pillaré por ahí unas naranjas de postre, lo dulce lo dejo para desayunar, a no ser que me quede sitio, que no creo… 🙂
Salud

Los comentarios están cerrados.