La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada me la tomé de vacaciones blogueras y procuré minimizar la actividad cerebral, eligiendo para cada noche una fotillo curiosa con un pequeño texto, salvo por el día que comenté el Proyecto escoba, una actividad para vaciar mis despensas y que va viento en popa a toda vela. Así vimos los CHURROS for the HOMBRES en Kuala Lumpur y vimos a unos chamos Enjaulados en la calle en Hilversum. Esta semana está algo complicada por un proyectillo secreto en el que ando trabajando. De estas cosas nunca sale nada bueno, así que me temo que la semana que viene volveré al agotamiento crónico, que se está convirtiendo en mi estado por defecto.

Stockholm Globe ArenaSkyview Stockholm
El VasaVista del ayuntamiento desde Monteliusvägen

En Estocolmo, vimos el Stockholm Globe Arena y en el mismo lugar el Skyview Stockholm y después pasamos a ver El Vasa, un barco magnífico y acabamos con una Vista del ayuntamiento desde Monteliusvägen. Ya estamos llegando al final de la serie sobre Estocolmo y aunque tenía pensado seguir con ciudades nórdicas, el cuerpo me pide Italia o algo latino así que creo que pasaremos por Siena o Nápoles antes de viajar nuevamente a Asia.

Regresé al mundillo de las Cervezas con la filipina San Miguel Pale Pilsen, la cual me soprendió y se convirtió en mi cerveza de cabecera durante las vacaciones.

También volvimos al mundillo de las bicicletas con una Bicicleta de reparto de correo en Estocolmo que algún día formará parte del Álbum de fotos de bicicletas.

Pitch Perfect 2Big GameDe MastersJurassic WorldChild 44

Otra semana fabulosa en la que fui al Cine a ver ocho películas, con lo que estoy recuperando el tiempo perdido y ya llevo diecinueve pelis vistas este mes. En la semana en curso me costará ver más de cuatro pero lo intentaré. Por supuesto, una de las ocho fue Dando la nota: Aún más alto – Pitch Perfect 2, que fui a ver por tercera (y no última) vez. Con una despensa petada, comenté cuatro películas (que no necesariamente vi esta semana), comenzando con la patética Big Game, básicamente una mierda, seguimos con la aburrida De Masters, seguimos con la fantástica e increíble Jurassic World y acabamos con El niño 44 – Child 44, que está bien pero podría haber sido mucho mejor.

Otra semana sin demasiada comida, pero algo es algo:

Salmo?n cocido con gambas y cuscu?sTarta de quesos Ricotta y Mascarpone
Pasta al pestoPannenkoeken
Pasta con salsa cremosa de beicon y guisantesEnglish muffins
Paste?is de nataCristinas
Magdalena de chocolateTorre de panqueques de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Hola, de vuelta de mi viaje extraordinario de Canadá. Ya me pondré al día que hace mucho que no te leo. Saludos y besitos a todos.

  2. ya te habíamos borrado de la lista y pensábamos que emigraste a truscoluña para aprender esa lengua infame y bárbara

  3. Es que he estado 17 días en Canadá y antes de eso más liada que un trompo, organizando el viaje y terminando el primer curso de italiano. Lo último que he leido de tí son los correos desde Filipinas. Tendré que ponerme al día y no me borréis de ningún lado.

  4. A darliz le vamos a llamar la Guadianita… 🙂
    Me voy a poner morao con lo dulce, esa tarta de quesos debe de estar de muerte, y los pasteis pa que te cuento… 🙂
    Salud

  5. Genín, doy fe que está de muerte, no es la primera vez que la copio yo en casa. 😉

Los comentarios están cerrados.