La semana pasada en Distorsiones

A ver, que levanten la mano aquellos que tengan Casi cuatro días de batería en su telefonino chelulare. Ya veo que me quedo tan solo como la una. También somos un puñado muy exclusivo los que podemos fardar de 600 días de constancia en el Duolingo, para que después digan que no soy irresponsable. Y en Te vas a cagá están los planes de mi última guerra con Recursos inHumanos en la empresa.

Puerta del pabellón Hien LamPuerta en la ciudadela de Hué
Mural delante de una puerta en HuéDetalle del mural
Puerta pequeña en la ciudadela

Terminamos con la Ciudadela de Hue y en esta última tanda vimos la Puerta del pabellón Hien Lam, seguimos con una Puerta en la ciudadela de Hué, seguimos con un Mural delante de una puerta en Hué y nos acercamos para mirar con más atención el Detalle del mural y acabamos con una Puerta pequeña en la ciudadela. Aún seguiremos una o dos semanas más en Hué viendo cosas más banales.

Regresaron las bicicletas con una B’FOLD 14 que se cruzó en mi camino en la ciudad italiana de Pisa, aunque ya habíamos visto esta bicicleta en una foto que hice en Amsterdam. Por supuesto que ya la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Top GunLouis Theroux: My Scientology MovieRaceThe Purge: Election Year

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté la misma cantidad. Comenzamos con el clásico Top Gun (Ídolos del aire) – Top Gun que tuve la oportunidad de revisitar para celebrar su treinta aniversario. Seguimos con el fabuloso documental Louis Theroux: My Scientology Movie, seguimos con la racha con la interesante El héroe de Berlín – Race y acabamos con la mierda de Election: La noche de las bestias – The Purge: Election Year.

Hablando de la comidilla de la semana, tenemos las siguientes cosas:

Tortilla de papas con cebollaMagdalenas de chocolate
Gai Pad Med Ma Muang - Pollo salteado al wok con anacardosBollete
Pasta al pestoRollitos de canela
Empanada de atúnChocolate con churros
Pizza de beicon y atu?nLacitos de hojaldre
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoPoffertjes
Guisantes con salchichasEnglish muffins con huevos revueltos masala

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Yo con la empanada de atún, enterita, tengo bastante… 🙂
    ¿Casi 4 dias de bateria? en el coreano de mierda que yo tengo, sin prácticamente usarlo, uno y con trabajo, yo no lo entiendo muy bien, pero eso no es normal… 🙁
    Salud

Los comentarios están cerrados.