La semana pasada en Distorsiones

Seguimos con las fotos y los vídeos de las vacaciones en las Filipinas y la semana pasada vimos El día del viaje en barco entre el Nido y Coron y seguimos Buceando en el Kogyo Maru y el Teru Kaze Maru y flipamos en un montón de colores Caminando como en la luna en el lago Barracuda y visitando los pecios del Olympia Maru y el Morazan Maru.

Fuera de tanto vídeo de las vacaciones de mayo, vimos La aberración de la caravantoren que me tropiezo cada vez que voy al Cinemec.

Despacho en los túneles de MalintaBarracones Mile Long
Battery HearnLos morteros de Battery Way

Ya vamos a acabar la serie sobre Manila y en el tramo final estamos en la isla de Corregidor y allí vimos un Despacho en los túneles de Malinta y seguimos con los Barracones Mile Long, después pasamos a ver el pedazo de cañón Battery Hearn y acabamos con Los morteros de Battery Way. Esta semana cerramos la serie y continuaremos a Boracay, la isla más turística de las Filipinas y uno de esos lugares que se asocian con la idea de paraíso terrenal y tal y tal.

Relacionado con las Filipinas vimos que Nadie quiere a truscoluña, que no es nación

101 DalmatiansDetroit

Fui a ver cuatro películas al Cine aunque planeé varias más pero es que ha llovido lo que no está escrito ni en la Biblia. Como estoy en fase de acaparamiento, comenté dos comenzando con la pequeña decepción de 101 dálmatas – One Hundred and One Dalmatians que no ha sobrevivido al paso del tiempo con gracia. No es que me fuera mucho mejor con la aburrida Detroit. Mirando hacia atrás, hasta este punto he visto ciento sesenta y ocho películas en lo que va de año y pasé ese hito al principio de octubre el año pasado con la película Bridget Jones’ Baby – Bridget Jones’s Baby y en el 2015 fue más o menos en la misma época con Hotel Transilvania 2 – Hotel Transylvania 2, en el 2014 fue a mediados de octubre con Caminando entre tumbas – A Walk Among The Tombstones, en el 2013 fue al principio de noviembre con Het Diner, en el 2012 fue a mediados de diciembre con El ladrón de palabras – The Words y no podemos seguir retrocediendo en el tiempo porque en años anteriores no fui a ver tanto cine.

De mi cocina salió la siguiente comida:

Hojas de parra rellenas de arroz y carneMagdalena de chocolate
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoSirope de moras
Gazpacho blancoChocolate con churros
Salmón cocido con gambas y cuscúsPan de suero de mantequilla y copos de avena
Guisantes con salchichasPannenkoeken
Empanada de mejillonesRollitos de canela
Cristinas

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Los comentarios están cerrados.