La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó de manera dramática con el relato del día que se me escoñó el lavavajillas. También aproveché para presentar Mi cámara Xiaoyi Yi 4K. Después de ponerle velas negras a todos los santos durante años, por fin regresó el hielo y estuve Patinando en Anna’s Hoeve con drama incluído. Durante la semana superé otro dantesco hito histórico, Mil doscientos días de constancia en el duolingo y todos tenemos en mente el nombre de una que jamás lo lograría. Anoche hice La quiniela de los Oscars y como casi siempre, fue un desastre.

Con la llegada de marzo, aprovechamos para mirar atrás y averiguar cuales fueron Las fotos más populares en mi flickr en febrero.

Galería de Arte NacionalMuseo de Historia de Sofía
Estatua de Santa SofíaTulipanes y la Iglesia Rusa de Sofía

En Sofía comenzamos el paseo semanal viendo la Galería de Arte Nacional y después visitamos la Estatua de Santa Sofía y seguimos el paseo pasando por delante del Museo de Historia de Sofía y acabamos la semana con una foto preciosa de Tulipanes y la Iglesia Rusa de Sofía. Aún nos queda un tiempo en Sofía y después hay dos o tres posibilidades, o volvemos a Asia, o nos pasamos por Austria o tenemos una ampliación de la serie de Utrecht con un montón de fotos nuevas y además una sub-serie épica y legendaria de Botenhuisjes o barcos keli.

Phantom ThreadRoman J. Israel, Esq.Lady Bird

Otra vez cuajé seis películas en el Cine y comenté tres, aunque también tuvimos La quiniela de los Oscars. Comenté tres películas, comenzando con la aburridísima El hilo invisible – Phantom Thread, la cosa empeoró con la absurda Roman J. Israel, Esq. y acabamos con la interesante Lady Bird. Acabé el mes de febrero habiendo visto veintitrés películas, una cantidad mucho menor que el año pasado en el mismo mes, aunque ese año fue la locura máxima. Me quedé con un acumulado en los dos primeros meses de cuarenta y cinco películas y mirando hacia atrás, crucé ese número a mediados del febrero del 2017 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, en el 2016 fue a comienzos de marzo con Deadpool, en el 2015 fue pasada la mitad de marzo con El nuevo exótico hotel Marigold – The Second Best Exotic Marigold Hotel, en el 2014 fue a mediados de marzo con Need for Speed, en el 2013 fue cerca del final de marzo con Incompatibles – De l’autre côté du périph, en el 2012 fue al principio de abril con Los juegos del hambre – The Hunger Games, en el 2011 fue también al inicio de abril con Blue Valentine, en el 2010 fue el primero de mayo con Fantástico Sr. Fox – Fantastic Mr. Fox, en el 2009 fue al final de abril con X-Men Origins: Wolverine – Lobezno, en el 2008 fue en la misma época con Into The Wild – Hacia rutas salvajes y en el 2007, que es el último año del que tenemos registros, fue a mediados de junio con Pirates of the Caribbean: At World’s End – Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Tremendo repaso histórico, ¡cristiano!. Sigo con el proyectillo de cubrir mi ausencia en mayo y a día de hoy, tengo catorce películas en la saca esperando por su anotación y me faltan diecinueve para cubrir el número adecuado. Cuando lo consiga, regresaremos a las cuatro películas semanales.

La comida fue la siguiente:

Lumpiang ShanghaiBrownie
Crema de calabaza asadaPannenkoeken
Chili con carnePan de molde con suero de mantequilla
Lentejas con chorizoMantecados
Albóndigas en salsaChocolate con churros
Empanada de atúnMagdalenas
Donuts

Y así transcurrió la semana pasada.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Pues yo ni lo siento ni nada, pero la empanada de atún no me la pierdo, un dia de estos hago una, la tenia que haber hecho pero es que no veas lo que he engordado, sin motivo alguno, digo yo… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.