No hay mejor manera de expresar lo que está sucediendo por aquí arriba que Dios mío, esto es un infierno y se sigue alargando en el tiempo y parece que no quiere terminar nunca. La hierba en los parques es de un triste amarillo. Mi viaje a Málaga de la semana pasada tuvo su resumen en Otra noche de San Juán en Málaga con una fotillo y un vídeo. La semana pasada fue también una de despedidas y una de ellas fue El colega amarillo. Al final de esta semana iré a Gran Canaria para pasar una semana, este año parece que dicha visita anual llega bastante antes de tiempo.
Estamos de visita por la ciudad de Utrecht y durante la semana vimos El nuevo Daalsesingel y en el mismo lugar vimos una panorámica con el Stadsbuitengracht con el Weerdsingel Westzijde y el Daalsesingel y seguimos rodeando la ciudad para ver el Monicabrug y llegamos al fin de semana con El Stadsbuitengracht junto a la Weerdsluis
Relacionado con la serie sobre Utrecht estuvimos Cruzando el Prins Clausbrug en un épico vídeo que nos lleva sobre uno de los ramales del río Rin en su delta.
Fui a ver seis películas al Cine, todas nuevas y comenté cuatro, como siempre. Comenzamos con Jurassic World: El reino caído – Jurassic World: Fallen Kingdom, la cual he visto dos veces y hay que reconocer que entretiene, seguimos con la excelente película de angustia Hereditary, después el nivel descendió un montón con Escobar – Loving Pablo y acabamos con la entretenida Hotel Artemis. Acabó la primera mitad del año y el mes de junio y en esos seis meses he ido a ver ciento dieciocho películas al cine. Si nos centramos en el mes de junio, durante el mismo fui a ver VEINTINUEVE pelis, casi a una al día. Nos ahorramos el mirar hacia atrás porque eso lo uso en otro lado pero vamos, que casi con una certeza relativa que llegaré a las doscientas películas nuevamente.
Salí un par de veces pero aún así hubo comida:
Y así transcurrió la semana.