Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Vamos a ver que tal sale este experimento en el que por primera vez y puede que última escribo el resumen de la semana usando el programa de WordPress para iPad. Ya en este primer párrafo he tenido mis tropezones por las tildes, que a veces las pone y a veces no. Hacia la mitad de la semana pasada di un salto de más de tres mil kilómetros y ahora mismo estoy en Gran Cañaría. De entrada decir que hubo una nueva bicicleta, una Cargo Bike Monkeys Radlader que igual añado a cierto álbum algún día que no será hoy.  La estrella de la semana fueron tres anotaciones con tres vídeos que hice en la ida y el regreso a Bodrum. Comenzamos con Desde Amsterdam a Estambul, el siguiente fue Desde Estambul a Bodrum y el último vídeo fue Desde Estambul a Amsterdam

En Sukhothai vimos El Buda sentado en el  Wat Mahathat, seguimos con otro Buda sentado con la mano de pedir, de allí pasamos a ver una Vista de algunas de las ruinas del Wat Mahathat y acabamos con una Estupa con cuatro Budas pidiendo. Una cosa está asegurada, cada semana tendremos cuatro fotos de este lugar y los Budas pedigüeños van a florecer por aquí como malas hierbas. 

Fui a ver dos películas al Cine y por aquí comenté otras dos, comenzando con la aburrida Unhinged y acabando con el clásico Tiburón – Jaws. Las dos películas que vi fueron las que comenzaron la saga de Harry chapaPotter y las podéis ver por encima de este texto así que no me voy a pasar cinco minutos añadiendo el enlace. 

Y aquí acaba el resumen. Simple y directo y seguro que con una ingente purriada de faltas ortográficas que todos sabemos que la Hermione del norte no se cortará un pelo en indicarlas …

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «La semana pasada en Distorsiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.