Categorías
Fotos

Las fotos más populares en mi flickr durante diciembre

Llegamos a la cuarta tanda de la lista de fotos más populares en esta temporada y en la misma tenemos cuatro novedades y seis clásicos. En la zona más alta no hay cambios aparentes. Anteriormente y para aquellos que quieran comparar como va la cosa, tenemos los resultados de septiembre, octubre y noviembre. En primer lugar, la reina de la temporada, mi antigua cámara EOS 50D con el objetivo 24-70mm f/2.8L que sigo usando con la EOS 6D:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar, repite nuevamente la truscolana, esa hembra de país que no existe y en el que tienen tantos y tantos millones que no les da para zapatos, aunque con suerte hasta le permiten andar por la calle sin burka. Se trata de la Mujer descalza:

Mujer descalza

Mujer descalza, originally uploaded by sulaco_rm.

En tercer lugar y también repitiendo posición, dos hembras firmando contrato para poder frotarse los potorros legalmente y haciéndose las fotos en el más conocido y popular de los parques de tulipanes del universo, el Keukenhof. Al estar allí, en un lugar público y petado de turistas, debían ser conscientes de la atención que atraían sobre ellas mismas. Merece la pena señalar que en quince años de visitas al Keukenhof, esta es la única vez que he visto a una pareja de recién casados haciéndose fotos en el parque y no me sorprendería nada que no esté permitido y se pasaran la prohibición por el potorro. Es la Boda lesbiana:

Boda lesbiana

Boda lesbiana, originally uploaded by sulaco_rm.

En cuarto puesto llega la primera de las novedades, aunque a más de uno le dará un déjà vu y se creerá que también aquí estoy metiendo fotos de los templos de Bagan, ya que parece uno de los mismos, pero puedo jurar por las bragas más sucias de la Rosaura de mi hermana que este es un templo en la zona de Angkor Wat en Camboya y que la foto la vimos en diciembre del año 2013 en la anotación Pre Rup:

Pre Rup

Pre Rup, originally uploaded by sulaco_rm.

En quinto lugar y bajando un puesto están las flores más populares de esta temporada de listas. Son las conocidas Flores rosas y amarillo en el Club de las 500:

En sexto lugar y también entrando por primera vez en esta serie hay una foto curiosa que aún se puede hacer si estás en las cercanías de la estación de tren de Utrecht Centraal. Coronando un edificio de la compañía ferroviaria NS está la prueba viviente de que los extraterrestres existen y conducen malamente. Esta foto lleva en la bitácora desde marzo del año 2006 en la anotación Ovni estampado contra edificio: :

Ovni estampado contra edificio

Ovni estampado contra edificio, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar, y repitiendo posicisón, un retrato de familia fotográfica de hace unos años, concretamente de septiembre del 2008. La foto la vimos en la anotación El Equipo:

El Equipo

El Equipo, originally uploaded by sulaco_rm.

En octava posición y también por primera vez en la lista y seguramente por última, ya que esto sí que es algo temporal, tenemos que parece que hay muchos buscando la manera de recibir postales navideñas gratuitas, como aquellas que en tiempos pasados que muchos dirán que eran mejores se enviaban desde los Países Bajos a multitud de lugares del mundo, ya que solo hay que ver el grosor del montón. La foto es de diciembre del año 2009 y la vimos en la anotación Las tarjetas de Navidad de Distorsiones:

En noveno lugar la última de las novedades y una curiosidad ya que está relacionada con la cuarta foto de esta lista. Es el mismo templo camboyano e imagino que en algún lugar alguien enlazó las imágenes y por eso recibieron la sobredosis de visitas que las llevó a entrar en el listado. La imagen la vimso en la anotación El cielo desde el templo de Pre Rup:

Por último y nuevamente en el décimo lugar, el meadero de Amsterdam que parece interesar a tanta gente. Mira que yo busco cosas raras en Internet, pero fotos de meaderos seguro que no. La imagen lleva desde mayo del año 2005 en la bitácora, en la anotación Hombre meando:

Hombre meando

Hombre meando, originally uploaded by sulaco_rm.

Por lo que veo de enero, ahora mismo la que está en primer lugar este mes está sufriendo una gran competencia de la hembra truscolana, así que igual nos caemos de la silla de la sorpresa con un cambio de líder el mes que viene.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Las fotos más populares en mi flickr durante diciembre»

Los comentarios están cerrados.