Las fotos más populares en mi flickr durante enero

Cada día que pasa hay más luz y nos acercamos al momento en el que dejaré estas estúpidas listas en las que casi nunca cambia nada pero como hoy estoy cansado y no me apetece escribir nada y esta anotación no requiere de ningún exceso neuronal, aquí tenemos por quinto mes consecutivo el ranking de mis fotos en flickr. Por supuesto, siempre podemos visitar los anteriores resultados de septiembre, octubre y noviembre y diciembre. Aunque este mes tuvo competencia y durante las dos primeras semanas parecía que perdería su trono, al final la foto que ganó es la misma de los meses anteriores, la de mi antigua cámara EOS 50D con el objetivo 24-70mm f/2.8L:

CANON 24-70mm f/2.8L

CANON 24-70mm f/2.8L, originally uploaded by sulaco_rm.

En segundo lugar e incrementando su número de visitas espectacularmente tenemos a esa hembra que representa a la nueva raza que ha nacido en Europa y que se estamparán si siguen haciendo caso a los ladrones y estafadores que los están engañando. Es la truscolana, la famosa Mujer descalza:

Mujer descalza

Mujer descalza, originally uploaded by sulaco_rm.

En tercer lugar y también repitiendo posición, la prueba viva de que nos gusta más un bollo que otra cosa. No creo que haya tanta tortillera en el mundo haciendo búsquedas, más bien son los colegas como mi amigo el Turco buscando estas fotillos para tocarse la zambomba pensando que curarán a un par de desgraciadas de su mal. Este tercer puesto lo tiene la Boda lesbiana:

Boda lesbiana

Boda lesbiana, originally uploaded by sulaco_rm.

En cuarto lugar y recuperando el puesto que perdió el mes pasado tenemos las primeras flores de este listado. Son las conocidas Flores rosas y amarillo en el Club de las 500:

En quinto lugar y regresando por tercera vez en esta serie tenemos unos preciosos tulipanes que precisamente este año en mayo cumplirán una década en el blog y que vimos por primera vez en la anotación Tulipán Til:

Tulipán Big Smile

Tulipán Big Smile, originally uploaded by sulaco_rm.

En sexto lugar subiendo un puesto y siempre siendo la favorita de todos los comentaristas, un retrato de familia fotográfico que vimos en la anotación El Equipo:

El Equipo

El Equipo, originally uploaded by sulaco_rm.

En séptimo lugar uno de esos arrebatos que le dan a alguien y que se pasa unos días visitando insistentemente una foto y la hace aparecer en el listado y desaparecer al mes siguiente. Se trata de uno de los templos que vi en la zona de Angkor Wat, el Banteay Samre, el cual está en la bitácora desde diciembre del 2013:

Banteay Samre

Banteay Samre, originally uploaded by sulaco_rm.

En octavo lugar otra preciosa foto de tulipanes y estos aún más especiales ya que fueron los que bauticé como Tulipán el Turco y que dediqué a mi amigo, con el cual casualmente hablaba hoy y le imploraba que se pase por Holanda unos días porque lo hecho de menos una jartá y me apetece ir al cine con él y pasar unas horas en un bar en Amsterdam riéndonos de las pavas más folclóricas:

Tulipán rosado

Tulipán rosado, originally uploaded by sulaco_rm.

En noveno lugar otra foto que cumple una década en el blog este año. Esta es la principal iglesia católica de Hilversum, situada en una importante rotonda y una iglesia de la que se dice que si pasas por delante y la puerta está abierta, algo que no sucede NUNCA porque a Dios no le molan las visitas, dicen que te ganarás la lotería de Navidad. En cinco años viviendo en Hilversum, la única ocasión en la que pude husmear fue en el día Openmonumentendag en el que obligatoriamente la tuvieron que abrir:

Iglesia de San Victor

Iglesia de San Victor, originally uploaded by sulaco_rm.

Finalmente y cerrando la lista, comenzamos con el equipo fotográfico y acabamos con el mismo equipo, lo cual demuestra consistencia en las búsquedas. En esta ocasión se trata de El equipo en enero del 2010:

La familia al completo

La familia al completo, originally uploaded by sulaco_rm.

Bueno, ha habido algo de variedad y mirando el lado positivo, solo nos quedan dos listas más y lo abandono durante medio año.

Publicada el
Categorizado como Fotos

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. A mí también me flipa lo de la gitana descalza, qué es lo que buscan, por qué gusta tanto. Ni idea, lo de las fotos es más comprensible porque hay forofos del tema, pero lo otro me tiene estupefacta.

Los comentarios están cerrados.