Hace ahorita mismo un mes que en Por la boca muere el pez constatábamos la desidia de los comentaristas del mejor blog sin premios en castellano, la cual fue la continuación de la anotación Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron y un mes más tarde, resulta interesante el otear en las estadísticas y ver si esto se va a pique o los desafíos previamente hechos se mantienen y en particular por doverinto, que comenzó muy fuerte y después se apagó en febrero. Virtuditas al contrario parece que este año se lo está tomando más en serio que el año de vacaciones del 2020, en el que con el cuento del encierro, al parecer se le engordaron los dedos y no podía teclear. También comienzo a tener claro que la mudanza al norte del Ancestral ha supuesto que lo metan en el congelador unas cuantas horas al día y ya no comenta como en el pasado. Durante el mes de marzo, el Ancestral se mantuvo en cabeza pero se le está acercando peligrosamente Virtuditas, que parece haber pisado el acelerador y duplica el número de comentarios de doverinto, que queda en cuarta posición ya que aunque no aparezco, el Elegido está en tercera posición.
| Comentarista | Número de comentarios |
| Genín | 63 |
| Virtuditas | 44 |
| doverinto | 22 |
| Montse | 7 |
| Luis | 1 |
| Corsaria | 1 |
Montse es la que mantiene una cadencia más estable y eso que este mes no le he puesto vídeos fuera del llutuve para que no deje comentarios quejándose. En el acumulado anual, pudo suceder y sucedió que tras la primera posición de Genín está il Scelto, que parece que quedo segundo aunque seguido muy de cerca por Virtuditas, que prácticamente triplica en comentarios a doverinto, que parece que quiere pero no puede. Más abajo en la lista están el resto de comentaristas casuales:
| Comentarista | Número de comentarios |
| Genín | 160 |
| Virtuditas | 83 |
| doverinto | 30 |
| Montse | 13 |
| Luis | 7 |
| Evelyne | 2 |
| corsaria | 2 |
| César | 1 |
| Inés | 1 |
| Marco | 1 |
Todo un trimestre que ha terminado y por ahora, el primer puesto parece bastante seguro y yo diría que el segundo también, que Virtuditas lleva comentando la tira de años y si no se ahitó antes, es poco probable que le vaya a pasar ahora, incluso si me pinto toda la casa de amarillo canario y pongo regaderas verdes en todas las habitaciones para darles un toque de color. Está clarísimo que la instalación de la buhardilla en marzo y los proyectos posteriores, aún en curso, desataron el comentarismo y eso que no he dicho ni pío de las entrevistas de trabajo que he hecho y de las que no hablaré hasta que alguna quede atada y bien atada.





