Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Lizzie

    8 de noviembre de 2020

    Como por culpa de los truscolanes y los podemitas todos los dioses se han puesto de acuerdo para castigar a los seres humanos e inhumanos en el 2020, tenemos un año sin prácticamente estrenos y los cines, para mantener las subscripciones y que sigamos yendo, están tirando de películas que se estrenaron en el pasado y que jamás mancillaron las salas de cine en su momento, seguramente porque no lo merecían. Una de estas películas es Lizzie, que al parecer sigue en el limbo para España, aunque igual hasta está ya disponible en una de las cienes y cienes plataformas esas digitales y será más fácil si la buscáis por su título en español, que es truscoluña no es nación.

    Una julay mata a sus viejos y se frota el potorro con otra

    Este es un crímen super-hiper-mega famoso del siglo XIX (equis-palito-equis) en gringolandia del que yo jamás había oído hablar y mi vida hasta ese momento era feliz y gloriosa. Resulta que en la keli de un tipo que vive con sus dos hijas que van camino de ser solteronas, comienza a trabajar una joven como la chacha y una de sus hijas como que la sigue para practicar frotamientos vaginales de esos, que en aquellos años tan lejanos eran como una cosa de ir condenados al infierno en vuelo directo. La chama rica como que se le infla la pipa del coño hasta más allá del pitorro por culpa de sus viejos y un día los mata pero nunca la llegaron a condenar y también vemos lo que sucedió, cómo sucedió y lo que se contó en el juicio o algo así.

    Un poquito de por favor, que poner a Kristen Stewart haciendo de bollera es pagarle por no actuar, solo la vistieron de sirvienta. La chama además consigue mostrar el mismo desinterés por la otra, que está interpretada por Chloë Sevigny que por el vampiro Edward con lo que me empiezo a preguntar si esta no pertenecerá al club de Matt Damon y Mark Whalberg, ese de los actores que no mueven un puto músculo facial. La historia se termina convirtiendo en un tostón, con demasiados pasitos para atrás y para adelante y viendo las cosas una y otra vez desde un nuevo y maravilloso punto de vista. Hay ratos en los que la película parece que se queda congelada en la pantalla y pierdes unos minutos de tu vida sin que en realidad pase nada. Decir, que la Kristen Stewart, además de restregar el potorro con la otra, recibía visitas del padre de la susodicha que se la empetaba hasta los pelos de los güevos y ella mantenía sus músculos faciales congelados, que la que sufría era la vieja que era la segunda esposa del chamo y que lo oía todo desde su cama una planta más abajo. En fin, que todo como muy de gente acaudalada viviendo en casoplón y con coleta.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos, cierra los ojos si alguna vez aparece esto en una pantalla enfrente de ti porque te puede dañar el cerebro. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, me temo que te aburrirá tanto o quizás más que a mi. Esto es un telefilm para una digestión pesada de sobremesa de fin de semana.

  • On the Rocks

    8 de noviembre de 2020

    Esta es una que desde que vi el trailer sabía que la disfrutaría. De alguna manera, me recuerda al cine de Woody Allen, aunque está dirigida por Sofia Coppola, que hizo allá por el 2004 aquel peliculón de Lost in Translation y después se difuminó bastante con películas como The Bling Ring y Somewhere. Además, tener la posibilidad de ver a Bill Murray es suficiente para ir a ver On the Rocks, que se estrenó en España en octubre con el mismo título ya que les dio pereza traducirlo al español, que sería truscoluña no es nación.

    Una julay se mete en un pitote que no veas por culpa de su viejo

    Una pava está convencida que su marido le está haciendo un Vitorino con su asistente personal, que es una chocha del martes mismamente. Se lo cuenta a su padre, que es un putero divorciado que se ha retirado para buscar chochos y comérselos desde el naciente al poniente del planeta Tierra y el viejo decide montar una investigación con su heredera para confirmar los cuernos. A partir de ahí muchas cosas saldrán mal, otras peor y algunas bien.

    Esta no es una película que funcione con todo el mundo. Le sucede como al cine de Woody Allen, o tienes un gusto por este tipo de situaciones en las que los diálogos son capitales y la mayor parte de la atracción o te parecerá muy aburrida. Los encuentros entre el padre y la hija y las conversaciones son hilarantes, al menos en mi caso, que por lo poco que duró en el cine parece que fui el único con el que consiguieron conectar por mi ciudad. Por supuestísimo, Bill Murray está fantástico y fabuloso y le roba a la hija todas y cada una de las escenas en las que están juntos. Su red de contactos en la ciudad es además genial, saliendo de todos los enredos de la manera más absurda posible. Es una comedia negra con toques románticos y de drama.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, no creo que esto os guste, no parece modelado para atraer a ninguno de los dos grupos. Si te gustan las historias en las que los protagonistas se ríen de sí mismos, esta puede que sea una que deberías ver.

  • La última primavera

    7 de noviembre de 2020

    La última película que vi en el NFF, el festival de cine neerlandés fue una con título en español y que por las pintas de los chamos, eran seguro de la patria. Lo que no me cuadraba de ninguna manera era la razón por la que se estrenaba en el festival de cine de los Países Bajos, que se supone que está enfocado al cine patrio. Resulta que es una coproducción. Tiene alguna cosilla más extraña pero ya llegaremos a eso. Se titula La última primavera y desconozco si llegará a la cartelera española, si es que siguen existiendo los cines por allí.

    A una familia de julays les quitan la chabola para darles una keli

    Resulta que una familia de gitanos han hecho su keli en un terreno en las afueras de Madrid, igual que muchos otros de esas barriadas periféricas en las que se roba la energía eléctrica y demás y cuando el terreno se vende, les dan keli nueva en viviendas sociales pero se tienen que ir de allí. Seguimos a una familia que vive todo este trauma de conseguir una keli gratis con gran emoción o algo así.

    Después de ver esto no me extraña que todo el mundo se monte en pateras y venga para España, si los africanos y los musulmanes lo tienen super-fácil, a ellos les regalan las kelis sin más y a estos pobres, que en realidad son españoles de nacimiento, se las hacen pasar putas y canutas por ser gitanos para darles su keli. En la película, que a ratos es más bien un documental o quizás es todo el tiempo un documental, vemos a los diferentes miembros de esta numerosa familia y como llevan lo de tener que dejar la casa que han construido durante años y mudarse. A su alrededor, otras familias se irán yendo del poblado y ellos las despiden con pena. Pese a que ninguno es actor, todos se muestran cómodos con la cámara y no se cortan para nada a la hora de mostrar sus emociones. Algunas de las secuencias son desternillantes, como la burocracia informática que se ensaña con el patriarca de la familia y los disgustos que le da, que el pobre no tiene ni idea de como rellenar la petición y demás y cuando se entera que en lugar de un piso para meter al clan le darán uno para los suyos y otro será para su hijo casado y con descendencia propia, el gitano se rebota porque igual ni les toca en la misma urbanización. El documental/película está bien hecho y entretiene, aunque creo que yo era la única persona entre las treinta que estaban en el cine que no leía los subtítulos y fui el único que me descojoné en los momentos adecuados, ya que el desgraciado que hizo los subtítulos definitivamente no tiene sangre.

    Esto no es, ni será jamás, una película pensada para los miembros del Clan de los Orcos. Tampoco creo que interese a los sub-intelectuales con GafaPasta.

  • El juicio de los 7 de Chicago – The Trial of the Chicago 7

    7 de noviembre de 2020

    Ha pasado casi mes y medio desde que vi esta película, lo cual da una idea del frenesí de cine en el que he estado involucrado. En principio, este es el tipo de historia que yo ya estoy por ningunear si hay algo que me guste más en el cine, estas revisitaciones históricas como que me aburren y no me interesan porque siempre es de movidas de gringolandia y seamos sinceros, por mí si el país entero desaparece yo no lo echaré de menos y seguro que al universo le iría mejor. La película se titula The Trial of the Chicago 7 y al parecer y a falta de cines se estrena en España en las internetes como El juicio de los 7 de Chicago.

    Un puñado de julays se pasan el día de palique en un juzgado con guardia pero sin chimpún

    Decir que yo conocía este episodio de la historia gringa es mentir. Al parecer, en 1968, cuando se iba a celebrar una convención del partido demócrata en la ciudad del título, hubo unas movidas en la ciudad por culpa de hippies, comunistas, anarquistas y otra miasma. Trincaron a los cabecillas o a los que decidieron que eran los cabecillas y hubo un juicio muy mediático en el que todo el mundo compite por demostrar que la suya es la más gorda o algo así y el juez es un joputa que no veas, que ese seguro que es truscolán y vota a los podemitas porque no creía en la libertad de los demás sino en imponer la suya, como la Coletas, la marquesita esa con el casoplón.

    Decir que la película me gustó y me entretuvo, pero yo habría apreciado si en lugar de tanto estrellón chupando cámara se hubieran centrado en un par de ellos y ningunear al resto porque esto casi que parece un musical pero a palo seco, sin música pero con cienes y cienes de bailarines en el escenario. Supongo que la historia que cuentan es la cierta, alqo que cincuenta y pico años más tarde creo que resulta difícil de demostrar pero eso, como hemos visto en los últimos años, no importa, la verdad es algo relativo y maleable. De entre tanto actor, que allí hay una proliferación de machos cabríos que no veas, me gustó mucho Sacha Baron Cohen, que para mí roba escenas a los dejmás y Joseph Gordon-Levitt, que también estaba fabuloso. En el reverso zarrapastroso, yo habría puesto a cualquier otro ser humano o inhumano en lugar de Eddie Redmayne, que no sé por qué pero según madura, cada vez me cae peor, hay algo en su cara que me produce una intensa reacción de odio alérgico para la que no creo que haya medicinas. Pese a su presencia, la historia consiguió lo que se proponían que era que matáramos un rato y en mi caso específico, yo ya he olvidado el resultado del juicio o incluso la razón para el mismo pero está claro que soy así de fabuloso y fantástico.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto te provocará una urticaria que no veas así que pasa, pasando. Seguro que mola mazo a los sub-intelectuales con GafaPasta.

←Página anterior
1 … 843 844 845 846 847 … 3.763
Página siguiente→
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 3
    Pasando de baños Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Código rojo
    Está claro que estamos empezando una nue…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Si he estado en tus islas, pero tenia un…
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR