Poniendo las íes bajo los puntos

El mes pasado en Entre navajeros le dimos el repaso mensual a las ganas de comentar en el mejor blog sin premios en castellano, que fue la continuación de una saga que en abril se tituló Un puñado de cotorras y en marzo Por la boca muere el pez en la que constataba la desidia de los comentaristas y que fue la continuación natural de la anotación Ellos nunca lo harían pero ya lo hicieron. Mira tú por donde que hoy hemos llegado al sexto mes del año del encierro y las vacunas contra el virus truscolán y podemita y ya yo he pasado el mensaje a mis amiguitos que aquellos que no se vacunen por algún tipo de movida esotérica, a esos les haré un cruz y raya en toda regla. En este nuevo mes, hacemos una nueva foto del mes anterior para ver en qué punto de la competición estamos y este mes, hasta Montse le ha dado por el jauer a doverinto y ha puesto más comentarios que él, que ahora mismo se revuelca en el quinto puesto si contamos los comentarios del aclamado autor de la bitácora, al que podemos referirnos como el Elegido. Ya sé que él cree que un mes será suficiente para recortarle la distancia a Virtuditas, pero es que ella está pisando el acelerador con saña y todos somos conscientes que siendo como es culocochistas, acelerar es una cosa que sabe hacer y le mola mazo. También merece la pena señalar que Montse le está metiendo distancia a Luis, y que no quiere perder la cuarta plaza y quizás ir a por el podio y robarle el bronce a doverinto. La lista de comentaristas del mes de mayo fue la siguiente:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín60
Virtuditas39
Montse11
doverinto7
Luis3
Burt3

En el acumulado anual, tras la primera posición de Genín, Virtuditas ha perdido la segunda posición, que vuelvo a tener yo (que no aparezco en las listas pero comentar, comento) y tiene al Ancestral cerquita. En cuarta plaza y cada vez más lejos tenemos a doverinto al que se le está acercando Montse, mientras Luis sigue con su ritmo constante y tranquilo. Por detrás tenemos una novedad porque Burt se ha colocado en séptima posición:

ComentaristaNúmero de comentarios
Genín280
Virtuditas160
doverinto50
Montse28
Luis15
Burt3
Evelyne2
corsaria2
Inés2
César1
Marco1

Seguimos a un ritmo de comentarios mucho mayor que en años anteriores y particularmente que en el primer año de la pandemia truscolana y podemita.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Bueno me alegro seguir en la brecha, pero muy lejos del podium. Habrá que entrenar más. 😉

  2. Pues claro que este año hay muchos más comentarios, porque hay muchas más anotaciones de reality bites, el bricolaje de la buhardilla ha dado mucho juego. Empieza a poner videos de tiburones y verás como desciende el número de comentarios.

    Y en cuanto a las estadísticas la competición está exactamente donde quiero que esté, se está cumpliendo mi estrategia y el segundo puesto lo tendré asegurado. Aún no hemos llegado siquiera a la mitad de la temporada. Y veo que estas últimas jornadas Virtuditas está acusando el cansancio, su ritmo no era normal …

  3. doverinto, majo, en serio? XDDD mi ritmo es más o menos el mismo desde hace eones… el único mes del año donde yo bajo es cuando estoy de vacaciones, pero ya te aviso que este año el curro no me está dando mucha tregua y es probable que se pospongan, así que asume, acepta y ríndete…

  4. En cualquier caso chaval, yo creo que la contabilidad que tu haces no es correcta, no deberían valer varios comentarios de la misma persona en una entrada, a ver si me da por hacer trampa y me pongo a tener un monologo conmigo mismo y hago 20 comentarios en una misma entrada, eso no debería valer para nadie.
    He dicho 🙂
    Salud

  5. El 7 es mi número de la suerte, tendré que defender mi posición xD.
    Por lo demás parece que has finiquitado la pintura, como dicen arriba le has sacado jugo jajaja
    Muy bonito el gris último por cierto, me lo anoto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.