Segunda inmersión en Sardina del Norte, segunda parte


Esta inmersión comenzó en Segunda inmersión en Sardina del Norte, primera parte

Seguimos explorando los alrededores del puerto de Sardina del Norte, que por descontado, se llama así porque en Gran Canaria también existe Sardina del Sur y no estoy seguro que en ninguna de las dos se hayan visto sardinas en muchísimo tiempo, pero así de grandiosos son los nombres de localidades. En este caso, la música es la esplendorosa canción Darkstar, que por si se nos había olvidado, es el nombre de la nave fastuosa y fabulosa que está probando Maverick al principio del clásico de mañana, hoy y ayer, Top Gun: Maverick. Esta es la canción en la parte en la que Ed Harris se mantiene impertérrito cuando un jet despega a escasos milimetros de él en un momentazo cinematográfico sin parangón y del que s-o-l-o se rodó una toma, la que vemos y es fabulosa, con la caseta de los vigilantes que acaba destrozada por la fuerza del jet y ese macho gringo que ni pestañeó, aunque al final de la toma se ve que sus gafas de sol AyBán tienes tierra empotrada hasta en el cristal.

El vídeo comienza donde nos quedamos en el anterior, acercándonos a un enorme grupo de roncadores, que yo siempre que los veo me acerco a ver si roncan y los oigo, pero todavía no he tenido suerte. Después me uno a ellos y los sigo, como hago siempre. Estos peces, cuando están en grupo, pasan un kilo de los humanos. Por encima tenemos barracudas, esperando el momento para atacar y algunas bajaron y sobre el minuto y veinte segundos una está delante mío y recordar que las barracudas son depredadores. Los peces siguen con su pachorra habitual y entre los roncadores se puede ver alguna vieja, pero con de las que comentan por aquí, sino de las que se comen. Hay grandes momentos con barracudas y los otros peces, con ellas acercándose para ver si se acostumbran a ellas y poder atacar. Acabamos acercándonos a la escollera del muelle.

La inmersión continúa en Segunda inmersión en Sardina del Norte, tercera parte

,

4 respuestas a “Segunda inmersión en Sardina del Norte, segunda parte”

  1. Mira por donde, eso que cuentas de Ed Harris, que es uno de mis preferidos y no sabia que trabajaba en esa peli me ha gustado, para que veas que no soy maniático, y aclarar, porque me sale de los mondongos, que no tengo nada en contra del cine norteamericano, son los amos desde hace muchos años, nadie lo puede discutir, lo que no trago son las americanadas de «Yo la tengo mas grande que el resto de las naciones del mundo» que siempre va implícito en sus guiones, a veces en forma subliminal, lo mismo me pasa con el cine español que me encanta, pero detesto las españoladas, y así sucesivamente con el cine mundial. En el caso de esta americanada, lo has hecho también a través de tus comentarios de estos meses, que deteste y me haga vomitar cualquier referencia a la misma, no puedo ver ni videos de sardinas si tienen musica de la susodicha americanada. Y ahora voy a terminar de tomar los sobres de evacuación para la colonoscopia que me hacen esta tarde y que me permitirá ver el partido, ojalá que gane el mas de lo mas del futbol mundial, con sus 38 tacos y el tio se cepilla no solo un partido enterito, incluso uno con hasta con prórroga y penaltis corriendo como un gamo, amo a Luka Modric hasta lo mas recóndito de mis entretelas ancestrales.
    Salud

  2. Genín, jajajaja, me ha encantado la explicación clarita clarita que has dejado… suerte con la colono y si tienes un favorito en el fútbol, ole por él.

  3. Virtu, lo de Modric no ha podido ser, pero la colonoscopia salió perfecta, estoy sanito… 🙂
    Salud

  4. Me alegro mucho más por esto de lo que me hubiese alegrado de que pasaran los croatas, ya te lo digo! Fantástico!