La semana pasada en Distorsiones


Tremenda semana de vídeos fabulosos y fastuosos de buceo, que comenzó con Primera inmersión en Sardina del Norte, segunda parte y el último vídeo de esa inmersión fue Primera inmersión en Sardina del Norte, tercera parte. En Potagia con magia explico lo inexplicable. Finalmente, comenzamos con el vídeo de la Segunda inmersión en Sardina del Norte, primera parte. Oficialmente, esta es mi última semana en los Países Bajos antes de bajar a Gran Canaria, así que estaré entretenido preparando contenido enlatado y con múltiples eventos navideños y cinematográficos.

En Bangkok, empezamos con La vista de Bangkok desde la Montaña dorada, seguimos con La estupa de la cima de la montaña dorada y El templo Wat Benchamabophit y acabamos con Otra imagen del Wat Benchamabophit.

Tenemos una nueva bicicleta que además viene de la serie de fotos de Bangkok que estamos viendo, una Bangkok Smiles Bike que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la movida iraní rodada fuera de Irán titulada Holy Spider que en los países terroristas musulmanas las mujeres van tan sobradas de libertad que las películas ni se pueden hacer allí, en esas mierdas de sociedades y suciedades. Seguimos con cine para olvidar, en este caso Pinocho de Guillermo del Toro – Guillermo del Toro’s Pinocchio, la cosa mejoró con la historia de amor canibal Hasta los huesos (Bones and all) – Bones And All y acabamos con Noche de paz – Violent Night.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Estás haciendo tarta de manzana con mucha frecuencia últimamente, a mi me encanta…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.