Superhéroes – Supereroi


Poner una película italiana en el cine es como el perfecto engodo para que yo vaya, que yo no me pierdo una y ni siquiera tuve que ir a Ámsterdam, la ponían en los cines de mi ciudad, que es algo como que inédito y seguramente es porque el director es el que hizo Perfetti Sconosciuti, película que se ha rehecho en multitud de ocasiones y en España se hizo como Perfectos desconocidos, aunque la versión española era una patética copia del original y por los Países Bajos también se han estrenado la versión francesa y la alemana y he leído que los gringos están haciendo la suya, que lo malo de que sea producido por la empresa italiana dueña de Telajinco es que realmente Selajincan a todo el mundo y sacan pasta vendiendo la idea. Seguramente por eso han hecho esta nueva peli llamada Supereroi y que en España se estrenará en septiembre como Superhéroes y que no te extrañe si un año más tarde vuelve la misma peli a los cines pero con dos pavos españoles.

Una pareja de julays como que llegan a su décimo aniversario a trompicones o algo así.

La idea es seguir a una pareja que se conocen, se van a vivir juntos y los vemos en diversos momentos durante diez años. Esa es la idea, pero en realidad lo que hicieron fue flashbacks a punta pala, durante toda la peli estás saltando en el tiempo y la única manera de saber en qué tiempo estás, porque los dos pavos son iguales, es en la barba del chamo, cuando está afeitado se supone que es diez años antes y cuando tiene barba sería el presente, aunque después se complica cuando a medio camino tenemos escenas afeitado, escenas con bigote y escenas con barba. Ese juego con el tiempo para mí fue una puta mielda porque los tenemos, como en la foto del poster, de vacaciones de jóvenes, pero es que en esa misma escena salen imágenes del mismo lugar con ellos diez años más tarde y saltas diez años pa’lante y pa’trás varias veces y llega un punto en el que no tienes ni puta idea de lo que pasa entre estos dos, que con el chamo afeitado se quieren una jartá pero él tenía previamente otra hembra a la que largó cuando se supone que se mudaban a vivir juntos o quizás fue ella y diez años más tarde, él como que ronda a la hembra vieja mientras ella se va de viaje de trabajo y se chinga a un compañero de oficina y una escena después están los dos que te quiero mucho, que yo a ti más, que no, que yo más y vamos, que es una trola que esta ganadería tiene muchos Vitorinos. El tembleque temporal no funcionó para nada conmigo, resulta una manera mediocre de estropear la historia de amor entre estos dos, con ella, entre medias, escribiendo un cómic de superhéroes que son gente normal, o algo así.

La otra cosa que va contra la película es la duración, son dos horas y en realidad le sobran tranquilamente veinte minutos, sobre todo porque en muchas ocasiones vemos lo mismo dos veces, en el pasado y en el presente y la redundancia no aporta nada.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto te debería provocar una alergia tremenda. Tampoco creo que sea del gusto de los sub-intelectuales con GafaPasta. Casi mejor que esperar a que la pongan dentro de unos meses en Telajinco y os ahorráis la pasta de la entrada y la gastáis en otras cosas. Este es un buen ejemplo de como un mal montaje puede joder una peli.


Una respuesta a “Superhéroes – Supereroi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.