La semana pasada en Distorsiones


Sigo desenmarañando esa cosa tan rara en Una historia de verano – 4 – y Una historia de verano – 5 – y Ojito al peligro cuando huyas. El viernes comenzó la Vuelta a España en la ciudad de Utrecht, que fue española hace unos siglos y por aquí también se habló de La vuelta a Utrecht.

En Bangkok vimos Los prangs de Phra Asadha Maha Chedi y el Phra Mondop y Phra Sri Ratana, La maqueta de Angkor Wat y acabamos con Las Garudas del Ubosot.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una fabulosa pfautec Ally FM que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver nueve pelis al Cine, en una semana bastante prolífica y la única repetición fue para ver Top Gun: Maverick, el resto fueron nuevas y aproveché el exceso para comentar tres, comenzando con la mierda de La Bestia – Beast, siguiendo con la basura de ¡Nop! – Nope y acabando con el pallufo de Superhéroes – Supereroi. Visto que ahora mismo tengo seis pelis en la despensa, dependiendo de como vaya la semana, mantendré el ritmo de tres para comentar o lo subiré a cuatro.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Con los pimientos dulces rellenos y un trocito del pan de arándanos, comía hoy encantada de la vida, pero como no tengo ingredientes, voy a hacer tu receta de salchichas frescas con guisantes, que son diez minutos y están de muerte.

  2. Estoy macerando varias recetas nuevas, incluyendo la de los pimientos dulces, el pan de arándanos (que voy a repetir hoy), moros y cristianos, adobo filipino y la pizzaiola de calabacín y de berenjenas, entre otras. Me falta ponerme y escribirlas.

  3. Pues a mi tambien me llaman los pimientos rellenos con carne, y completo hasta encochinarme con lo dulce…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.