Sigo desenmarañando esa cosa tan rara en Una historia de verano – 4 – y Una historia de verano – 5 – y Ojito al peligro cuando huyas. El viernes comenzó la Vuelta a España en la ciudad de Utrecht, que fue española hace unos siglos y por aquí también se habló de La vuelta a Utrecht.
En Bangkok vimos Los prangs de Phra Asadha Maha Chedi y el Phra Mondop y Phra Sri Ratana, La maqueta de Angkor Wat y acabamos con Las Garudas del Ubosot.
Tuvimos una nueva Bicicleta, una fabulosa pfautec Ally FM que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.
Fui a ver nueve pelis al Cine, en una semana bastante prolífica y la única repetición fue para ver Top Gun: Maverick, el resto fueron nuevas y aproveché el exceso para comentar tres, comenzando con la mierda de La Bestia – Beast, siguiendo con la basura de ¡Nop! – Nope y acabando con el pallufo de Superhéroes – Supereroi. Visto que ahora mismo tengo seis pelis en la despensa, dependiendo de como vaya la semana, mantendré el ritmo de tres para comentar o lo subiré a cuatro.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:
Y así transcurrió la semana.
3 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”
Con los pimientos dulces rellenos y un trocito del pan de arándanos, comía hoy encantada de la vida, pero como no tengo ingredientes, voy a hacer tu receta de salchichas frescas con guisantes, que son diez minutos y están de muerte.
Estoy macerando varias recetas nuevas, incluyendo la de los pimientos dulces, el pan de arándanos (que voy a repetir hoy), moros y cristianos, adobo filipino y la pizzaiola de calabacín y de berenjenas, entre otras. Me falta ponerme y escribirlas.
Pues a mi tambien me llaman los pimientos rellenos con carne, y completo hasta encochinarme con lo dulce…
Salud