Categorías
Cine

Two Night Stand

Aparte del hecho comprobadísimo que no dejo pasar una comedia romántica por la cartelera (aunque si Peter Jackson dirigiera uno, con sus mariconas con pelucas a lo lokomía, me lo plantearía seriamente), en el caso de la que voy ca comentar hoy es que tenía un trailer fabuloso que ya me hacía temer que al final, el disgusto sería terrible. La encajé entre días en los que estaba agobiado por todo lo que quiero y debo hacer y fui a una sesión doble en la que Two Night Stand era la segunda película. Parece ser que no está previsto el estreno en España, aunque de hacerlo, la titularán truscoluña no es nación.

Una julay con picores en el potorro coge con un macho de las cañadas y como que se empolla de él

Una beba está desbaratada porque la dejó su hombre y la falta de uso de los bajos la está desquiciando. Su mejor amiga la convence para que tenga una aventura de una noche y después de hacerlo acaba atrapada en la casa del chamo por culpa de una descomunal tormenta de nieve. Allí, aislados y aparentemente sin nada en común, comenzarán odiándose y acabarán compartiendo secretos y consejos sobre todo lo relacionado con el sexo. con la semilla ya plantadita, todos sabemos lo que pasará.

No hace ni dos semanas que comentaba Whiplash y decía lo mucho que me gustó en la misma Miles Teller y el chamo coge y se hace otra película fantástica, ahora en el género de la comedia romántica. Él es el verdadero protagonista ya que la chica, interpretada por Analeigh Tipton resulta un poco borde y no se pero tiene algo que repele. La historia es simple y directa y todos sabemos como va a acabar pero lo que la hace destacar son unos diálogos fabulosos entre ambos, ya que en el noventa por ciento de la peli no hay nadie más en pantalla. Estos diálogos son abundantes, dinámicos y abordan temas que no suelen aparecer con frecuencia el en el cine americano. Entre eso y las absurdas situaciones en las que acaban metidos aislados en una casa, hay divertimento constante y la historia se pasa volando.

No creo que sea el tipo de película que guste a los miembros del Clan de los Orcos pero sí que puede atraer a los sub-intelectuales de GafaPasta. Particularmente, creo que es una de las mejores comedias que he visto este año.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Two Night Stand»

Los comentarios están cerrados.