Emo escribe sobre Sulaco

Cuando en distorsiones alzamos la voz y pedimos colaboradores para festejar el quinto aniversario, me sorprendieron varios recién llegados que se lanzaron a escribir, mientras otros lectores con pedigrí se mantienen en sus cómodas butacas, sin hacer un esfuerzo por mandar algo.

Desde que en Noviembre bleuge abrió su propia bitácora, han sido varios los que han descubierto estas caprichosas e insolentes páginas siguiendo el enlace que dicho amigo generosamente ha colocado en su página. Entre esos nuevos colonizadores está Emo, quien también tiene su propia bitácora llamada Atorrantes Blog, en donde cuenta sus peripecias como informático, esa sufrida profesión que en España no suele estar valorada en más de novecientos euros, salario que parece ser el que la sociedad considera oportuno para aquellos que han de entender y socorrer esas diabólicas máquinas que se han convertido en indispensables complementos de nuestra vida.

Como en ocasiones anteriores, agradezco a Emo su valentía al escribir este texto que me ha regalado. Es para mi un honor y un privilegio presentaros las palabras de Emo sobre sulaco, que sí tiene quien le escriba

Mi relación con distorsiones tiene como raiz a un amigo común. El personaje que ha sido el nexo de unión de nuestras vidas comenzo hace pocos meses su bitácora (bleuge), y fue por medio de la susodicha y gracias al mundo mágico generado por esas maravillosas etiquetas que conforman el mundo HTML, en especial a mi amada (Anchor), que me encontré con distorsiones.com.

Aunque no es recomendable para nuestra salud mental hacer caso de las recomendaciones del tal bleuge, uno que es atrevido y se ha criado en un barrio marginal de la periferia de la gran “siudad” de “Las Palmas de la Gran Canaria“, que he tratado con colacho, el pupi, y otros personajes de andar por casa y sigo entero, pues me atreví y entre en el mundo de sulaco. Así fue que me di cuenta que no soy tan raro, que este caricaturizar la realidad para divertimento propio y ajeno no es una enfermedad provocada por la radiación de monitores y otros componentes electrónicos, ni por ese interés por buscarle el porque a las cosas, que implemente es algo normal. Que hay gente que lo hace increiblemente bien, como el aquí presente sulaco y al cual tengo que agradecerle los muchos y muy buenos momentos que me hace pasar leyendo sus distorsiones de realidad. Es por ello que sulaco tiene quien le escriba, por ejemplo… yo.

14 opiniones en “Emo escribe sobre Sulaco”

  1. joer se me han saltado las lágrimas, si fuera gay os daria un abrazo a los dos!!
    no puedo dejar de decir que a emo lo conocí hace como 5 o 6 en un antro de podredumbre llamado canariasonline :D… y aunque no nos vemos mucho nuestro sentido del humor tiene muchas coincidencias y nos lo pasamos genial, es un chaval bastante equilibrado 😉 (incluso tiene novia real, de carne y hueso) y aprendiz de músico, sigue así !

  2. Si llego a saber que os poneis tan enternecedores/agresivos con los textos, no mando el mio!!! Que miedo, tu!!

  3. María, lo mío con bleuge es como una película de terror japonesa con guión de Corín Tellado y dirigida por Garci. Una combinación que asusta y atrae a partes iguales. Emo tiende a ser más besucón 😉

  4. Es que la imagen de bleuge me inspira una ternura desmedida, a veces me dan ganas de abrazarlo tan fuerte que se le salgan los ojos de las cuencas (como aquel muñequito que salia en Sam & Max).

  5. A mí bleuge desde que se rindió a los esteroides y le salieron esas bolsas por todo el cuerpo me da un poco de miedo. Ahora cuando lo veo llegar en su coche, casi no cabe en el asiento del conductor de tanto “músculo”.

  6. emo: ehhh por favor, mariconadas si que no, que aqui uno es muy macho, mejor presentame a alguna de vez en cuando, a ver si encuentro a alguna hembra para fecundar y crear mi propia linea de sangre que conquiste la galaxia en 1000 años

    sulaco: llora, no tienes ni idea de fitness, jejeje, apuntate al gim conmigo y verás si eso son músculos o no 😀

  7. Mas miedo aun… No se de parte de quien ponerme, lo de los besos es demasiado homo para mi y lo del gimnasio… yo que se, me dan asquito. Y la peli entre sulaco y bleuge… Nada, que me quedo con mi Harry Potter, que no es ni demasiado besucon, ni tiene demasiados musculos!!! Una escoba y una varita magita lo arreglan todo 😉

  8. Bleuge prefiero no saber si eso son músculos o sólo materia grasa convenientemente resituada.
    Harry Potter lleva 6 libros y 5 películas y aún no ha mojado y eso que la Hermione tiene pinta de pelandusca. En la última peli tenía dos tetorros flipantes, como ya comenté en más de una ocasión. Este fin de semana me escucharé el sexto audiolibro y a Dios le pido que haya escena con Hermione en el vestuario del equipo de Quiddicht cabalgando como la amazona que todos sabemos que es.

Comentarios cerrados.