Esto es la guerra – This Means War

Esto es la guerra - This Means WarAquí se ha dicho y se ha repetido hasta la extenuación que soy todo un experto cuando se habla de las comedias románticas. Frente a toda esa gente que las ve como algo negativo, yo me lo paso muy bien en las que están bien hechas y sabiendo que es cine para consumo inmediato y sin efectos secundarios, no me preocupa en absoluto. La última de estas comedias que he ido a ver es This Means War y tampoco me avergüenza reconocer que la he visto dos veces ya que me divertí y el otro día quería ir al cine y no había nada más que mereciera la pena. En España parece que se estrena este fin de semana con el título de Esto es la guerra.

Una julay con el piporro en fase efervescente se encoña de dos chamos que resultan ser más mejores amigos y que poco menos que se clavan puñales en la espalda por ser el que le meta el churro a la otra en su agujerito y le solucione el problema de donut tan grande que tiene

Dos amigos, espías de la CIA y como que pertenecientes a la élite del gremio conocen a la misma mujer por separado y ambos se enamoran de ella. En ese momento arranca una competición entre ambos por ser el que gane el corazón de la chica solo que se trata de dos hombres con un montón de recursos y que no dudarán ni un solo microsegundo en usarlos en su beneficio. Ella, pillada en medio de este fregado, lo único que quiere es que alguien le ponga la pierna encima para no levantar cabeza y para cuando lo consigue, se pone que parece una folclórica en la feria de Abril.

Recordemos que una comedia romántica debe tener risas, algún momento dramático y un final feliz. Esta tiene todo eso y más. Yo de siempre he sentido algún tipo de atracción animal por Reese Witherspoon y gracias a que nadie lee esto no se sabrá que en su momento fui al cine a ver Legally Blonde y me gustó un montón. Se le empiezan a notar los añillos pero vamos, sigue igual de divertida y cachonda y tiene una voz divertidísima, algo que por descontado desaparecerá de la versión doblada al castellano. La rodearon de dos chamos de estos que tienen músculos por todos lados y quedan bonitos en pantalla. Lo cierto es que si ella es buena, las escenas de tensión entre Chris Pine y Tom Hardy son la monda. Al primero lo conocemos por ser el nuevo y mejorado capitán Kirk en Star Trek y al segundo por sus movida en Inception el año pasado. Por algún misterio que no se puede ni explicar, hay un montón de química entre ambos y la protagonista y si hay suerte y alguien más lo nota, igual hasta los vuelven a juntar para otras películas. El tema nos pilla a todos de refilón ya que hay mucha movida de amistad y tal y tal y de traiciones entre amigos, algo en lo que quien más y quien menos tiene alguna experiencia.

Me divertí y de eso es de lo que se trata. Totalmente recomendada para salidas de grupo con todo el Clan de los Orcos, incluyendo las hembras.

08/10

Una respuesta a “Esto es la guerra – This Means War”

Comentarios cerrados.