La playa de la Garita durante casi una hora

La Garita TL

Si hay algo que hoy me falta más que nunca es tiempo así que nos quedamos con MIL fotos que hice con mi cutre-cámara Eken H9 Ultra y que hice dejando que pasaran seis segundos entre cada una de ellas mientras yo tomaba el sol en la playa. Después, con magia y esas cosas, las recompuse creando el vídeo de poco más de medio minuto que está por encima de este texto y también aquí. Cielo azul, veinticuatro grados, ni una sola nube, no se puede pedir más en un día de invierno.

Las fotos están hechas en la playa de la GARITA, en el municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria, en la provincia de las Palmas y por si todo lo anterior no lo deja claro, en España.

Y que conste que no es gandulismo, que mientras muchos se tocan los mondongos, yo he cocinado SIETE Roscón de Reyes, TREINTA Y SEIS Magdalenas, un montón de Lacitos de hojaldre, he hecho almendras fileteadas, trabajado y además, he comenzado a elegir entre las más de CINCO MIL QUINIENTAS fotos para montar un pequeño vídeo que nos lleve por todo lo que he visto en el 2015. En fin, que la vida es así de dura.

Una respuesta a “La playa de la Garita durante casi una hora”

  1. Ten cuidado, parece que Truscoluña quiere anexarse Canarias como zona de recreo tropical cuando se independicen… 🙂
    Salud

Comentarios cerrados.