La semana pasada en Distorsiones

Esta ha sido una semana algo rara. Se me ha pasado volando pero no recuerdo como ha sido. He quedado con amigos, he comido y bebido hasta encochinarme, he ido al cine, trabajado en el jardín y aún así, me da la impresión que se me han escapado un montón de horas y no sé donde las he metido. En fin, ya es muy tarde para hacer algo. Esta semana salieron hacia sus destinatarios los Regalos del mes de mayo y por lo que he visto, parece que ya han llegado casi todos. También continué con el relato del viaje a Malasia 2009 con el Séptimo y octavo días. Cameron Highlands y el Noveno día. Cameron Highlands a Penang. Por más que lo intento se está alargando un montón y aún queda una barbaridad por contar. Sigue mi racha viajera y a finales de mes pasaré dos noches por Barcelona para ir al concierto de U2 con mi amigo el Turco y ya estoy mirando más allá del verano. Como no pienso ir a Gran Canaria creo que tendré que romper la sagrada regla del peluquero y buscar alguno en Holanda. O eso, o acabaré como un micrófono.

Los dos últimos tulipanes dedicados fueron el Tulipán Moira y el Tulipán Mr. Hyde. Ya prácticamente hemos acabado con las fotos del Keukenhof de este año. Estos días vimos unas preciosas Campanas azules, unas Cápsulas, Un extraterrestre en el Keukenhof, unos Tulipanes vaporosos y unas increíbles Begonias. Los tulipanes ya han entrado en el álbum de Tulipanes en el Keukenhof y el resto de flores tengo que mirar en donde las acoplo o si creo un álbum genérico para las mismas. En las próximas dos semanas continuaremos con El Club de las 500 y tras esta pausa, quizás saltemos directamente a Estambul.

El Cine llegó de la mano de la excelente comedia The Hangover ? Resacón en Las Vegas y la pésima Duplicity.

Y así transcurrió la semana pasada …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Tal y como tienes de llena de lagunas mentales tu semana, pareces uno de los protagonistas de Hangover, jeje. (Me quedo con ganas de verla)

Comentarios cerrados.