La semana pasada en Distorsiones

El momento para recordar de esta semana ha sido sin lugar a dudas mi asistencia al U2 360º Tour ? El comienzo de la gira en Barcelona. Fueron dos días muy intensos con mi amigo el Turco de los que he tardado cinco en recuperarme. El mismo día en que viajaba a Barcelona necesité Un poquito de ayuda por parte de mi ángel de la guarda ya que por nueve minutos no entré en el tren equivocado.

Hemos tenido Dos marcadores de libro en junio y tendremos otros dos en julio. En la anotación podéis ver las fotos tanto de unos como de otros y la buena noticia es que será la suerte pura y dura la que determinará los ganadores del mes de julio así que leed lo que tenéis que hacer en esa anotación y si queréis participar allí están las instrucciones.

Llevo ya unas semanas con mi telefono actualizado al iPhone OS 3.0 y he de decir que es una maravilla aunque como siempre, seguro que alguno que ni lo tiene ni lo tendrá jamás estará escribiendo una lista de razones por los que no se lo compra. En fin, cada loco con su tema.

Durante la semana pasada seguimos viendo fotos del Club de las 500. Primero estuvimos en Gran Canaria viendo Callejones en el barrio de Vegueta en el club de las 500, después saltamos a Omán y estuvimos en los Alrededores de la playa Jussa en el club de las 500 y también en Sur montañas Oman en el club de las 500, desde allí volvimos a saltar hasta Nueva York y estuvimos en la Tienda Apple en la Quinta Avenida en el club de las 500 y más tarde en el Edificio Chrysler en el club de las 500. Esta semana acabaremos este paseo y posiblemente comencemos con Estambul.

Después de un tiempo de descanso hemos tenido una nueva bicicleta. Se trató de una Winther Kangaroo, unas máquinas preciosas.

Finalmente, un montón de Cine. Disfruté como un enano con la versión en tres dimensiones de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs ? Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, me lo pasé bien con Easy Virtue ? Una familia con clase y me cagué por las patas pa’bajo en The Last House on the Left ? La última casa a la izquierda.

Como nota curiosa, las estadísticas del segundo trimestre del año 2009 en donde se ve claramente el declive de esta la mejor bitácora sin premios en castellano:

Visitas en el segundo trimestre del 2009

Está claro que la gente ha emigrado hacia los nuevos sistemas sociales y las bitácoras están abocadas a desaparecer. Por suerte a mí me la sudan bastante esas redes sociales y seguiré en mi mundillo ya sea solo o en compañía de otros.

Y así transcurrió la semana.

9 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Lo que más curioso me resulta es que el número de “fieles” es prácticamente invariable… y casi 3000 coleguitas-seguidores de blog no está nada mal, vamos, digo yo.

  2. No son 3000, eso cuenta todas las visitas durante el mes así que calcula más bien unos cien más otros cien que leen a través del contenido sindicado (RSS). Para statcounter, un visitante que repite es aquel que entra después de 30 minutos. Acabo de cambiar ese valor a 3 horas y seguro que el número de visitantes que vuelven cae como una piedra lanzada desde lo alto de una montaña.

  3. Lei por alli a un bloggero que hablaba de eso, que la gente ya no estaba en el mundo bloggero, yo de pana, le respondi la verdad, no me he dado cuenta de ningun descenso, porque no ando pendiente de esas cosas, supongo que en tu caso que lo mides, es obvio, pero como bien dices si eso pasa en verdad no impedira que sigamos si queremos. Al final yo, escribo para mi. Un beso!

  4. Genín, a mí también. Ni siquiera tengo cuentas en ninguna de ellas salvo flickr y ahí almaceno mis fotos y no interactuo de ninguna forma o manera con los que andan dorándose la píldora en ese lugar.
    Waiting, las redes sociales son más inmediatas y la gente te estampa en la cara lo que quieren decir y eso les gusta. Es como un corro de verduleras pero en digital y tal y tal. El feisbuc no es más que el Tomate llevado al micro-cosmos de los desconocidos y el twitter es para los pobres que no pueden mandar mensajes y para aquellos tan faltos de autoestima que necesitan que todo el mundo sepan cuando se ponen a ver la tele, se rascan los mondongos o se van a trabajar. Si algún día sufro una embolia y me acarajoto lo suficiente, la única red en la que me inscribiría sería Hyves, la holandesa, ya que ahí están mis amigos.

  5. Pues ya somos uno mas al que las redes sociales le aburren sobremanera, me parecen la consagración de la superficialidad y lo rápido frente a lo interesante o duradero. Aún podría entender el concepto de FB, una especie de grupo para mantenerse en contacto con quien quieras, lo que me parece una chorrada como un piano es Twitter y mira que hay gente ahí metida.

  6. Feisbuc es muy peligroso porque das información real sobre ti y eres tan estúpido que la mantienes actualizada. En los Países Bajos este verano, los ladrones, en lugar de pasearse por los barrios buscan en feisbuc los anuncios de los totorotas en los que comunican a sus dos mil mejores amigos que se van de vacaciones y como son tan estúpidos que tienen todos sus datos ahí, se pasan por sus casas y les hacen el trabajo. Lo dicho, si eres gilipollas, te mereces que te traten como tal.

Comentarios cerrados.