La semana pasada en Distorsiones

Aunque pueda parecer difícil de creer, esta mañana a las seis y cuarto tomó tierra el boeing 747-400 que me traía desde Hong Kong y nada más salir del aeropuerto, pasé por mi casa, me di una ducha y he ido a trabajar. Es la mejor forma de aclimatarse al trabajo, a pelo y de golpe. La semana pasada tuvimos varios capítulos de mi viaje por Asia, el cual ya está todo escrito e irá apareciendo poco a poco. Estuvimos de Tránsito de Kuala Lumpur a Siem Reap y al llegar a Camboya vimos Los templos de Angkor. Primer día, el Segundo día y el Tercer día. Por lo demás, ya estoy buscando billetes para pasarme por Gran Canaria.

Terminamos con las flores de tulipanes de este año. La última fue una curiosa Mezcla de tulipanes y después vimos dos fotos de Amsterdam con las que quería completar el álbum de esa ciudad. Se trató de una de Rembrandtplein y otra de la Munttoren desde Rembrandtplein. Durante los próximos días veremos unas cuantas imágenes que entran a formar parte del Club de las 500. Esta semana tuvimos mi cámara, la Canon 50D + Tokina SD 11-16 F2.8 DX en el club de las 500, una foto tomada en Maspalomas y titulada Huellas en la arena en el club de las 500 y una Escalera hacia el cielo en el club de las 500. Este repaso al club no durará mucho y después saltaremos a Malasia.

Hubo una foto de bicicletas y de nuevo fue con temática asiática. La imagen de esta semana fue un Rickshaw adornado con flores.

I Love You Phillip MorrisPrince of Persia

Fui a ver una película en Malasia y como sigo teniendo algunas en mi particular bodega hablé de dos películas en la sección de Cine. Se trató de la entretenida y chocante I Love You Phillip Morris que imagino que nunca se llegará a estrenar en España y de la ligera y divertida Prince of Persia: las arenas del tiempo ? Prince of Persia: The Sands of Time.

Y así transcurrió la semana. Espero ir retomando los hábitos normales en los próximos días.