La semana pasada en Distorsiones

Vamos a comenzar deseándo a todos los que leen este pequeño diario un ¡Feliz año 2011! con una foto que llevo usando desde hace cuatro años. La semana pasada teníamos El largo regreso a casa por Navidad y la pequeña aventura que viví, similar a la que tuve ayer para retornar a los Países Bajos y que ya relataré próximamente. Conviene destacar que este es el S?PTIMO año de Distorsiones en su formato actual, un diario que ha crecido y ha superado todas mis expectativas.

Aprovechando mi escapada a Gran Canaria me he puesto melodramático y he adorado al único Dios que reconozco, el Sol, uno que te regala luz y calor, siempre está ahí y no tiene cuervos negros a sueldo tocando niños como otros dioses menores. Durante la próxima semana vendrá el típico aluvión de anotaciones con estadísticas de todo tipo y la hoja de ruta.

Seguimos viendo imágenes típicas invernales. La última de los alrededores de Hilversum fue El túnel en la nieve y después saltamos a Utrecht y vimos unos Niños jugando en la nieve, un Puente sobre el canal helado y El fantasma en el banco. Esta semana terminaremos con ellas y retomaremos la de la ciudad Malaya de George Town.

En la interminable serie de fotos de bicicletas tuvimos una Bicicleta con ruedas de invierno que más o menos muestra lo difícil que se nos puso la cosa en el último temporal y la determinación para seguir usando ese vehículo pese a la nieve y el hielo. Casi todas las fotos de bicis ya están en el Álbum de fotos de bicicletas.

En Ciervos en el bosque tenemos una imagen que capturé hace un par de años pero que se había quedado en la recámara esperando un buen momento para dejarse ver.

Loft3 metros sobre el cielo

Fui al Cine tres veces mientras estuve en Gran Canaria pero comenté una única película, la holandesa Loft. El domingo nos quedamos Sin cine porque llegué tarde y estaba entretenido con otras cosas. Mi última película del año 2010 fue 3 metros sobre el cielo la cual repetí y ya me he leído el libro.

No hay repaso visual a la comida por mis vacaciones pero lo volveré a retomar esta semana.

Me he dado cuenta que se me pasó comentar las estadísticas de navegadores del mes de noviembre así que aprovecho y aderezo un poco esta anotación con las estadísticas de los dos últimos meses del año.

Navegadores noviembre 2010

En el mes de noviembre el Internet Explorer de Microsoft continuó su lenta sangría y se quedó con un 48,84%, perdiendo un 0,77%. El Firefox de Mozilla parece haberse estancado y se quedó con un 27,95%, subiendo un 0,1% respecto al mes anterior. El Chrome de los malvados de Google sigue aumentando su trozo de la tarta e incrementando la cantidad de conocimiento que tiene sobre vosotros y ya llega al 16,87% lo cual supone un aumento del 0,91%. El Safari de apple, esa compañía que unos adoramos y otros odian dió un pequeño paso para atrás y se quedó en el 4,98% perdiendo un 0,19% y el resto de navegadores prácticamente no existen y están encabezados por Opera con un 0,66% que me hace preguntarme cuanto tiempo tardarán en darse cuenta de su fracaso.

Navegadores diciembre 2010

En diciembre fue más de lo mismo. El Internet Explorer se dejó otro 0,93% y se quedó en el 47,91%, el Firefox perdió un 0,2% y quedó en 27,75%, el Chrome subió un 0,39% hasta alcanzar el 17,26% y el Safari se recuperó y subió un 0,57% y llegó al 5,55%. Un día de estos voy a hacer una pequeña animación con todos estos números coleccionados a lo largo de los años que aunque no interesará a nadie, me divertirá y eso es lo que cuenta.

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.