La semana pasada en Distorsiones

Seguro que alguno de los que lee esto es de los que se cree las polladas que hacen los comerciantes para sacar dinero a la gente y hoy pretende tirar dinero para comprar un regalo por aquello que recibe gratis y que no es otra cosa que eso que unos llaman amor y otros interpretan como sexo pero bueno, si queréis un regalo gratuito, aquí tenéis una de las mejores historias escritas en el 2011 sin lugar a duda: Amor sin fin.

Ahora que ya tengo toda vuestra atención, giramos miles de grados y miramos hacia mi casa, escenario en el que hubo obras hace un par de semanas. En la anotación Cambiando las ventanas ? Primer día comenzó el suplicio y en Cambiando las ventanas ? Segundo día acabó y vimos el resultado final.

Finalmente, recordar a Los comemierda que los desprecio hoy tanto o más como mañana.

Se terminó el ciclo de fotos de George Town con el Álbum de fotos de George Town y continuamos con una serie intensiva de nuevos miembros en El Club de las 500. La primera tanda ha tenido una temática culinaria y en ella vimos unos deliciosos Dátiles con bacón en el club de las 500, Chili con carne en el club de las 500, Sushi Nori en el club de las 500, Albóndigas en salsa en el club de las 500 y Pizza turca en el club de las 500. Después se retrató La familia al completo en el club de las 500 y acabamos con un Lilium en el club de las 500 que dará pie a varias fotos de flores que veremos en los próximos días, de lunes a domingo.

La foto de bicicletas fue una Bicicleta Batavus que forma parte de la flotilla de bicis que poseo.

Tron LegacyThe Way BackTrue Grit

Esta semana fui tres veces al Cine y hablé de tres películas. Comenzamos con la excelente Tron: Legacy, seguimos con otra buena película llamada Camino a la libertad ? The Way Back que seguramente pasará desapercibida y acabamos con un clásico impresionante llamado Valor de ley ? True Grit que sí que deberíais ver.

La comida que salió de mi cocina en estos días fue la siguiente:

Crema de puerrosBollos suizos - Cristinas
Lentejas con chorizoEnglish Muffins
sopa de wontónMagdalenas
Salchichas con guisantesSolomillo al vino tinto

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.