La semana pasada en Distorsiones

Otra semana movidita y en la que casi no he tenido tiempo para escribir. La he pasado en visitas a clientes y con la tensión del cambio de trabajo. El uno de septiembre será oficial. Voy a ser el encargado de la introducción de nuevos productos para una de las divisiones de mi empresa en Europa, Oriente Medio y África. Es un gran paso para la humanidad y un pequeño salto para el hombre. Tendré que lidiar con nuevos toros, esquivar puñales y hacer uso de todo mi encanto para salir adelante. Seguro que lo conseguiré. La semana ha estado muy impregnada de anotaciones personales, primero con la despedida de mi amigo El Turco en Hasta la vista, amigo, después con el anuncio del nuevo puesto en Un nuevo comienzo  y las cosas que me pasan trabajando en Yo no he sido. Finalmente una queja en Deus vs copiar y pegar sobre la baja calidad del material bitacoril en verano.

Sigo poniendo Fotos de Gran Canaria. Esta semana fueron Palmera canaria – Phoenix Canariensis, Playa de la GaritaEl capullo de la GaritaMontaña de GaldarLa IsletaPalmeras y Arehucas.

Hubo poco más. Un único Desvarío llamado Trasmallos y en la sección de Cine la película Cama Adentro – Señora Beba.

Recordaros que al final de esta semana iré a Gran Canaria y pasaré allí una semana tomando el sol y no haciendo nada. No pienso molestarme en llamar a la gente así que quien quiera verme que avise. Para aquellos que han recibido la llamada del Señor y este les ha dicho que es bueno regalar, les dejo los enlaces y así lo tienen más fácil:

Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA