La semana pasada en Distorsiones

Para cuando aparezca publicado esto yo seguramente estoy a punto de regresar al lugar en el que me hospedo después de una titánica jornada pateándome las calles de Yangon. Antes de eso, habré saltado (con permiso de las cenizas de los volcanes de barriada periférica) desde Amsterdam a Bangkok poniendo una pata en Viena y un día más tarde desde la capital de Tailandia a la principal ciudad de la antiguamente conocida como Birmania. Para llegar allí, el evento más importante de la semana pasada fue La ceremonia del pesado en la que determino lo que me llevo y lo que dejo atrás. Como casi siempre, el comienzo del viaje ha quedado fijado en Viajando a tierras lejanas, con una nueva foto para este tipo de anuncios. Como todo está de alguna manera relacionado, en La correa para la cámara veréis el nuevo dispositivo tecnológico que me llevaré en este viaje. Dosconozco la disponibilidad de acceso a la red que tendré así que además de dejar escrito una cantidad brutal, intentaré en la medida de lo posible comenzar con el relato y puede que haga como el año pasado y mande una foto diaria a un selecto grupo de intelectuales para que vean los sitios en los que voy recalando.

Seguimos viendo imágenes de Malaca. Comenzamos la semana en el Templo de Xiang Lin Si, desde allí seguimos al Templo de Cheng Hoon Teng y en la misma calle también estuve en la Mezquita de Kampung Kling. Como aquello debía ser la Zona Cero de la espiritualidad, también me topé con El templo de Sri Poyyatha Vinayagar Moorthi

La foto de bicicletas nos lleva hasta la ciudad de Malaca, famosa por sus trishaws y en Empujando el trishaw para cruzar el puente vemos que es muy divertido y cachondo pero el que lleva el cacharro suda la gota gorda en algunas ocasiones.

Pirates of the Caribbean - On Stranger TidesSomewhereCarancho

Fui al Cine una única vez y tiramos de la reserva para comentar tres películas. Comenzamos por la pesadísima y aburrida Piratas del Caribe: en mareas misteriosas ? Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y ya va siendo hora que dejen de hacer esta saga (o al menos, para mí ya he llegado a mi límite). Por suerte el experimento de Somewhere, aunque tiene momentos francamente mejorables, es entretenida y terminamos con Carancho, una película argentina a la que le faltó un hervor.

Esta semana sí que tengo poco ya que entre que me voy (me he ido, me fui) y que los amigos no dejaron de invitarme a cenar para despedirse, no hubo mucho cocinado:

Jamón relleno de champiñonesCruasán
Chili con carneMagdalenas

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.