La semana pasada en Distorsiones

Vamos a empezar por lo más obvio y recordar a todos Como seguirme por Vietnam y puesto que estoy a punto de saltar para allá, el que no apure se queda fuera del pelotón de noveleros.

Que gafe más grande que tengo y que hace que siempre me dejen fuera de la lista. Al parecer sobreviviré a una nueva ronda en mi empresa aunque hoy se sabrá con seguridad (o a más tardar mañana). El otro día me vi en la tesitura de Cambiar de bando y abandonar una aplicación que usé durante mucho por otra que funciona. Como soy un veleta y cambio de rumbo sin razón aparente, otro día hablé de Una cría de lechuza que me tropecé en el bosque y a la que hice un pequeño vídeo.

Las fotos de San Gimignano que vimos durante la semana fueron de la Torri dei Salvucci y también de la Trasera de las Torri dei Salvucci y seguimos hacia la Torre del Diavolo y terminamos la ruta en la Torre Chigi, torre Rognosa y palazzo Vecchio del Podestà. Durante el fin de semana regresamos al Club de las 500 y vimos el cartel de la Sociedad de Cazadores de Pluma de GC en el club de las 500 y unas preciosas Nubes blancas con retazos rosados en el club de las 500. En mis vacaciones acabaremos con San Gimignano y saltaremos a Pisa y durante los fines de semana veremos fotos del Club de las 500, no habrá resumen semanal y las fotos serán de lunes a domingo.

Regresaron las bicicletas con una enorme Tandemtransporter XL y ya sabéis que de San Juan a Corpus actualizo el álbum de fotos de bicicletas. El exótico hotel Marigold ? The Best Exotic Marigold Hotel

The Best Exotic Marigold HotelA Dangerous MethodHaywire

Fui al Cine a ver una única película pero gracias a mi legendaria reserva comenté tres. La película que vi fue para disfrutar por quinta vez con Los juegos del hambre ? The Hunger Games y durante el fin de semana comenté la buenísima El exótico hotel Marigold ? The Best Exotic Marigold Hotel, me aburrí con la mediocre Un método peligroso ? A Dangerous Method y acabamos con la también patética Indomable ? Haywire.

Esta fue una semana atípica y en la que solo hubo desayunos y puesto que ya os tenéis que acostumbrar a no ver fotos de comida, lo retomaremos a finales de mayo. Ya sabéis que en mi álbum de Cocinillas en flickr hay cientos de fotos.

Y así transcurrió la semana …

5 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Qué bien que te vas ya. Envidia cochina. Por cierto, que me están entrado ganas de saltar por primera vez a Asia, tú que eres tan viajado, ¿por dónde empezarías cómo primer salto a esa zona?.

  2. Virtuditas, mañana es cuando lo voy a hacer. Con tanta coña llevo un retraso brutal. Ya lo contaré esta noche pero es que no paro.

    Darliz, para mí, Tailandia o Malasia son los mejores para empezar. Yo la primera aún no conozco demasiado pero Malasia es fantástica y es un país muy avanzado con lo que el choque es menor.

  3. Sí que se hace raro no ver las fotos de las comidas. Bueno, luego estará la compensación con las fotos de comidas en Vietnam ¿no?…

Comentarios cerrados.