La semana pasada en Distorsiones

Después de una pausa de más de dos meses, retomamos el relato del viaje a Vietnam que comenzó en El salto a Hanoi y esta semana estuvimos Llegando a Saigón. Seguimos con el relato de mi verano y el último capítulo se tituló bici, cerveza y costillas.

Como por supuesto mi intento de explicar Una manera sencilla de protegernos contra los rastreadores fracasó, esta semana expliqué Como instalar la extensión, lo cual debería mitigar un poco mis carencias como pedagogo. Y esta semana también superé el objetivo de Mis primeras cien películas en el 2012 algo antes de lo esperado.

Seguimos en la ciudad de Londres y comenzamos la semana con la Tower of London antes de mirar hacia el City Hall, Shard de London Bridge y HMS Belfast y después nos acercamos a ver The Scoop y City Hall y un poco más adelante vimos el London Bridge, Shard y 1 London Bridge. Durante el fin de semana regresó el legendario Club de las 500 y le dimos la bienvenida al mismo a una Sopa de wonton en el club de las 500 y a una foto hecha en los Alrededores de la playa Jussa en el club de las 500.

CosmopolisFriends with KidsChernobyl Diaries

Fui al Cine cuatro veces y gracias a la magia potagia de mi pequeña despensa hablé de tres. Comenzamos con la curiosa, fascinante y entretenida Cosmopolis, seguimos con la sosa comedia Friends with Kids y acabamos con la patética Atrapados en Chernobyl ? Chernobyl Diaries. Repito que hay un índice completo de todo el cine que he visto hasta ahora en la anotación Mis primeras cien películas en el 2012.

Esta semana sí que produje más bien poca comida en mi casa, aunque he puesto un par de fotos nuevas en Comida en fotos:

Lasaña boloñesaDonuts
Tortilla de papas con cebollaMagdalenas de chocolate
churrosCruasán

Y así transcurrió la semana …

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me parece que esta semana, por la comida que has hecho, has desayunado más que otra cosa, me imagino que habrás estado en la calle cenando todos los días, como debe de ser.

Comentarios cerrados.