La semana pasada en Distorsiones

Cada maestrillo tiene su librillo y su manera particular de almacenar cosas En la nube. La mía puede parecer muy complicada pero no lo es y aprovecha las ofertas gratuitas de unos y otros evitando las trampas envenenadas de GooglEvil. Siguiendo con el tema, en Protegiéndonos tenemos una posible solución para evitar esas contraseñas asdf1234 que tanto os gustan. Visto que la tónica de la semana tenía que ver con la tecnología, aproveché para colar esos Cacharrillos para hacer mis dispositivos aún más mágicos y maravillosos.

Repetí una vez más Lo mío con los trenes y el transporte público y por aquello de mantener mi pequeño diario personal tuvimos otra de esas anotaciones de autobombo, esta vez camuflada bajo el título de Otra vez cruzando las piernas.

Coro de la igreja da Madre de DeusElevador de Santa Justa por la noche
Museu Nacional de AzulejoInterior de la Igreja de São Roque
CampanasLentejas con chorizo

Nos estamos acercando al final del paseo por Lisboa. Esta semana vimos el Coro de la igreja da Madre de Deus y en el mismo lugar vimos una imagen del Museu Nacional de Azulejo y regresamos al centro para ver el Interior de la Igreja de São Roque. Acabamos viendo el Elevador de Santa Justa por la noche. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 a unas Campanas en el club de las 500 y a unas deliciosas Lentejas con chorizo en el club de las 500. Esta semana acabo con Lisboa y la semana que viene regresamos a Roma.

A Good Day To Die HardLay the FavoriteParker

Menuda semana más chunga en el Cine. Fui a ver cuatro películas y hablé de tres y todas rondan el lado negativo de la balanza. Comenzamos con la mierda de La jungla: Un buen día para morir ? A Good Day to Die Hard, seguimos con la peripatética Lay the Favorite también interpretada por Bruce Willis y acabamos con la aburrida Parker. Hasta hoy ya he visto 26 películas en el 2013 y como el objetivo es el de las 150 películas, ya he cubierto el cupo de los dos primeros meses del año y voy muy bien.

En Comida en fotos he puesto tres fotos de las cosillas que preparo en mi casa y como siempre, por aquí tenemos el resumen visual de la comida que preparé:

Solomillo al vino tintoSnickerdoodles
Cazuela de bechamel con atu´n y huevoPaste´is de nata
Salmo´n cocido con gambas y cuscu´sDonuts
Gnocchi en caldo de tomateBarritas de pan con ara´ndanos rojos
Lentejas con chorizomagdalenas de chocolate
Estofado de carne y cerveza GuinnessBrioche
Guisantes con salchichasEnglish muffins
Masa folhadaPoffertjes
pan de molde con ara´ndanos rojos

Y así transcurrió la semana …

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Que coñazo con tener que hacer clic en las minifotos para poderlas ver, llevaba bastantes días que no pasaba esto…
    Salud

Comentarios cerrados.