La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comencé el relato de mi visita a la ciudad Eterna en Llegando a Roma y voy a complicar la cosa un poco más e incrementar la pila recursiva saltándome totalmente la continuación de este viaje para centrarme en Venecia, ciudad en la que estuve el fin de semana. El plan, hasta que se tuerza, es contar el relato a Venecia, después seguir con el de Roma y a continuación terminar con Vietnam. La visita a Venecia también tendrá un impacto en las series fotográficas ya que tras Roma es posible que veamos Venecia o sigamos hacia Macao pero en cualquier caso, Camboya no llegará antes que Venecia, ciudad (e islas de los alrededores) que me ha fascinado y en la que he hecho unas mil trescientas fotos.

Ya sé que es injusto y que no se puede extrapolar fácilmente de un país a otro pero creo que La industria del cine española necesita ser más industria y menos club de subvenciones y favores entre amigos. Vistos los comentarios, parece que es un tema que provoca reacciones diversas.

Arco de Costantino y el ColiseoForo Romano
Largo di Torre Argentina en el Campo MarzioBasilica di San Clemente al Laterano
Scheepvaart en Transport CollegeHombre de madera

Comenzamos esta segunda visita a Roma con el Arco de Costantino y el Coliseo y seguimos viendo el Foro Romano, de allí saltamos al Largo di Torre Argentina en el Campo Marzio y terminamos en la primera basílica de la Basilica di San Clemente al Laterano. El fin de semana le dimos la bienvenida al Club de las 500 al extraño edificio Scheepvaart en Transport College en el club de las 500 y a un Hombre de madera en el club de las 500 que me tropecé en el Keukenhof. El flujo eterno de fotos llegando al Club de las 500 parece estar flaqueando y salvo imprevistos, este fin de semana próximo solo veremos una y tendremos que esperar a que las que están compitiendo por un lugar logren pasar la línea de meta.

Una de las fotos que acompañan la serie sobre Roma y que me vino como anillo al dedo por el día que elegí es la que se puede ver en la anotación Corre niño que te pillo en donde uno con gorro púrpura sigue a dos chiquillos.

Tuvimos una nueva cerveza, una Dobbel Palm deliciosa y como con todas las variantes de esta marca, de sabor intenso y diferenciado.

Verliefd op IbizaUshi Must MarryChimpanzee

Creo que esta es la primera semana de este 2013 en la que no fui al Cine y eché mano de mi pequeña despensa para comentar tres películas. Comenzamos con la algo sosa Verliefd op Ibiza, película holandesa que jamás llegará a España, seguimos con la terrible Ushi Must Marry, también holandesa y de la que también estáis a salvo (y hasta puede que haga un Porcas sobre esta …) y terminamos con el documental Chimpanzee. Mi objetivo era ver veinticinco películas en los dos primeros meses del año y he visto treinta así que sigo estando en la vía correcta para superar de nuevo las ciento cincuenta películas durante el año. En estos dos meses me he gastado cincuenta leuros y la media por película está en 1,67 leuros.

Entre hoy y mañana subiré a Comida en fotos algunas de las cosas que comí en Venecia. Ha sido una semana corta pero sí que hubo algunas cosillas que salieron de mi cocina:

English muffins con hamburguesasBrownie
Pasta puttanescapan de molde con ara´ndanos rojos
Sopa de tomate mexicanaDonuts
Solomillo al vino tintomagdalenas de chocolate
English muffins

Y así transcurrió la semana …

5 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Una semana sin ir al cine? Debes tener hasta mono!
    Por cierto, esos brownies tienen una pinta impresionante.

  2. Me voy ahora mismo a ver una peli. Los brownies no tienen una pinta impresionante, están que IMPRESIONAN. El Rubio estuvo en mi casa la vez anterior que los preparé y vio el tupperware en el que los tenía y se los comió todos el joputa. Los hago con chocolate con el 86% de cacao, una auténtica pasada. Para después del cine me estoy descongelando dos …

  3. No sé si lo habrás hecho (lo del Porcas de la película Ushi Must Marry); lo averiguaré cuando llegue a leer todas las entradas. Pero estaría muy bien.

Comentarios cerrados.