La semana pasada en Distorsiones

No quiero que os preocupéis. Sobreviví al Kyrill y a la madre que lo parió. La valla de mi jardín está un poco tocada pero por lo demás no hay nada de lo que preocuparse. Fue un día muy intenso y que por supuesto tuvo su relato. Se trata de Toma Kyrill que te pego en donde podréis seguir los sucesos de tan turbulento día. También hablé de mi experiencia con un local de Comida rápida en mi última visita a las Canarias. Definitivamente esto de tener nómina nos vuelve muy finos. Como veis fue una semana bien parca en noticias mías.

La culpa la tuvo el Cine que lo ha copado casi todo. Tuvimos el resumen visual de El cine de Julio a Diciembre, seguido del Resumen cinematográfico del 2006 con un repaso a todas las películas que vi el año pasado y la que considero la mejor del 2006: Volver, la última película de Pedro Almodóvar. Y no solo hubo resúmenes, también comenté Click y La Science des rêves – La ciencia del sueño una extraña película que no os deberíais perder.

He seguido recordando los Libros que he leído en los últimos meses. En esta ocasión hablamos de Midnight – Dean Koontz y Charlie, the Chocolate Factory – Charlie y la factoría de chocolate, dos estilos totalmente distintos.

El mundo de las Fotos sigue dedicado al Big Apple tour 2006 y en concreto a la Estatua de la Libertad, de la cual me he enamorado. Tuvimos también Libertad y Escaleras hacia la Libertad.

Acabamos con un nuevo capítulo del Relato Planta 33 – capítulo sexto y con una anotación especialmente escrita para esos amigos que se han convertido al reverso luminoso de apple y quieren Mejorar su Safari.

Y ahora llega el momento de los agradecimientos y de recibir vuestro apoyo. Ya sabéis en donde podéis encontrar los regalitos:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA