La semana pasada en Distorsiones

Con bastante frecuencia tengo un Fin de semana y tal y tal en el que pasan un montón de cosas ya que por suerte, mi universo es muy dinámico y cuando el tiempo acompaña, llegan Los primeros avistamientos, los cuales no dejan de ser Desvaríos.

Siguiendo con las curiosidades holandesas, esta semana nos enteramos que A todo pato le llega su San Martín y en Doritos y cerveza vimos otra manera de tratar a los espectadores en los cines para que la gente no opte por pasar de esta forma de entretenimiento.

Playa OccheutealKoh Kteah
Koh Russei, Bamboo IslandPlaya en Koh Russei

Una vez terminada la serie sobre Kampot agrupé las fotos en el Álbum de fotos de Kampot y saltamos a Sihanoukville, la última parada en Camboya. Allí vimos la La playa de Occheuteal y vimos la pequeña isla de Koh Kteah de camino a Koh Russei, Bamboo Island y en el mismo lugar vimos una Playa en Koh Russei. Esta semana continuaremos viendo playas de ensueño en las cercanías de Sihanoukville.

3 Days To KillBest Night EverHartenstraat

Fui al Cine a ver cuatro películas y comenté tres. Comenzamos con la sosa Tres días para matar – 3 Days To Kill, continuamos con la terrible y peripatética Best Night Ever y acabamos con la previsible y falta de espíritu Hartenstraat. Hasta este momento he ido a ver cuarenta y seis películas en el 2014 y el año pasado pasaba el mismo hito casi a final de mes con el pallufo de Los amantes pasajeros, una que seguramente ya hemos olvidado todos.

Siguen apareciendo fotos en Comida en fotos tanto de lo que como fuera de mi casa como de cosillas que he preparado yo. Por lo demás, tengo unas pocas de comida ya que pasé demasiado tiempo fuera de mi casa:

Pollo al curry verdePepernoten
Tortilla de papas con cebollaPan de molde con harina integral, ara?ndanos rojos y pipas de girasol
Lasaña boloñesaPastel de ara?ndanos azules con suero de mantequilla y limón
Crema de calabazaCruasán
Estofado de carne y cerveza Guinness

Y así transcurrió la semana …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Son unas galletas típicas holandesas que se compran solo en el periodo de noviembre y diciembre. Son muy fáciles de preparar y los niños las adoran. Seguramente haré más en un par de semanas porque siempre son un éxito. Su preparación es simplona, tanto que suele ser algo que haces junto a los niños ya que disfrutan un montón haciéndolas. La variante que yo hice también se conoce como kruidnoten. Según pasa el tiempo se van poniendo duras aunque por lo general no te duran más de dos ratos porque son adictivas.

Comentarios cerrados.