La semana pasada en Distorsiones

Aunque seguro que nadie se ha enterado porque en Holanda lo mantenemos en secreto, esta semana hemos estado de puente. Desde el jueves hasta el domingo celebramos la Ascensión sin pisar una iglesia ni participando en ningún acto religioso. Para mí ha sido un fin de semana largo tranquilo, con la típica resaca y con tiempo para hacer un montón de cosas que generalmente no puedo hacer. Estos días festivos no han tenido ninguna repercusión en la bitácora que sigue su paso firme y constante, a veces hablando de los Lugares que quiero visitar y a veces escribiendo sobre otras cosas. Comencé a relatar mi último Viaje con Un día en Madrid y ahí me quedé. Espero continuarlo esta semana.

El Cine estuvo representado por dos películas chilenas. Fueron Mi mejor enemigo y Padre Nuestro. Ambas merecen la pena así que si tienes oportunidad no dudes en verlas.

Seguimos Caminando por Barcelona y estoy apurándome para acabar pronto con esta serie pero me temo que aún nos quedan cerca de dos semanas. Estos días pudimos ver Anillo OlímpicoPuerto y centro comercial Maremagnum, Torre Agbar, Ruinas Romanas, Museu Nacional d’Art de Catalunya y Plaza de España.

Y en esta semana tan variada hubo un pequeño hueco para un nuevo Desvaríos llamado Marimandonas que corresponde al Hembrario, un nuevo relato de la serie El extraño viaje, en este caso se trató de Mis plegarias atendidasRisotto de manzana y nueces con gorgonzola en la sección de Cocinillas.

Como veis, una semana variada y entretenida. Hasta aquí hemos llegado. Podéis encontrar esas cosillas que me gustan en:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

9 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Que mala suerte. Nosotros usamos uno de esos Collective Verletdagen para enlazar el jueves con el sábado. Total, con 39 días laborables de vacaciones es un lujo que nos podemos permitir.

  2. Bueno tampoco me quejo, yo el año pasado tuve 12 semanas de vacaciones en total, y este año llevo casi 9, así que ando calladita. 😉

  3. Yo empecé el año con 51 días laborables de vacaciones y después de Roma e incluyendo una semana en Gran Canaria a finales de Junio y desde el 24 de Diciembre en Gran Canaria me siguen quedando VEINTINUEVE días laborables para gastar entre Julio y diciembre. Esto es un agobio.

    ¿Tiene tu empresa una buena máquina de café? Porque con buenas vacaciones, personal que habla en castellano y viajando no veo por qué no quieren contratarme, que soy cuasi-príncipe de la Bobosfera esa. Y eso sin contar las comilonas que podrían celebrarse en mi casa.

  4. No saben lo que se pierden. Tener la oportunidad de contratar al afamado autor de la bitácora más famosa sin premios en castellano es un dudoso honor y un privilegio. Imagínate los corros en la máquina del café. A mi la gente me ve y sin darse cuenta me adoran después de dos momentos y medio. Es como una maldición.

  5. Sulaco,
    Quizás hasta por eso mejor no contratarte, alguna gente no puede conocer la perfección porque luego no puede vivir sin ella.
    Un abrazote.

Comentarios cerrados.