La semana pasada en Distorsiones

La magia potagia de la brujería que sucede dentro de los ordenadores que mantienen este tinglado activo hace que pese a que nadie lo está leyendo y hasta un servidor debe estar a esta hora tirado en la playa, cada día tenemos al menos dos anotaciones. En este momento, mi ubicación en el planeta es en Gran Canaria, lugar que no cambiaría por ningún otro en el universo. La semana pasada acabé el relato del fin de semana en Roma con La Piazza di Spagna y otras cosillas irreconocibles cuando acudes temprano y regresando a Eindhoven. Espero que en algún momento del sábado se haya dejado ver por el blog la tradicional anotación de Feliz Navidad

En mi mundillo tuvimos El cambio con los horarios de los trenes que se han trocado y ahora son tan distintos que no hay quien los reconozca. Mucho más épicas son las Contracciones jiñoteras.

Como en años anteriores en mi empresa nos hacen un regalo y queda registrado en la anotación El regalo y la monotonía

Vista desde Po Nagar
Centro de eventos políticos y culturales Khanh HoaMujeres con ropa bañándose en Nha Trang
Casa sobre pilares junto al mar
Torre Tram Huong

Ya casi hemos terminado la visita a Nha Trang y en esta fase final vimos una Vista desde Po Nagar y regresando al poblacho vimos una Casa sobre pilares junto al mar y después vimos a unas Mujeres con ropa bañándose en Nha Trang y siguiendo por la playa vimos un Centro de eventos políticos y culturales Khanh Hoa y acabamos la semana con la Torre Tram Huong. La semana que viene acabamos con Nha Trang y saltamos a Saigón.

Relacionado con Nha Trang vimos a un Chamo en barca bajo el puente.

Collateral BeautySingBad Santa 2
Soof 2

Sólo pude ir a ver tres películas al cine (al menos hasta el viernes que es cuando he preparado el resumen) y comenté cuatro como siempre comenzando con Belleza oculta – Collateral Beauty, que no me gustó, seguimos con la que está bien pero poco más ¡Canta! – Sing y después seguimos co la mierda de Bad Santa 2 y acabamos con la basura holandesa de Soof 2.

Y como hoy estamos todos ahitos de tanta comida, me paso por el forro el resumen visual.

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. jajajja Si, la verdad es que ver comida no apetece, he visto en el telediario que tenéis calima por las islas, eso es bueno, el calorcito no falla, aunque son temperaturas suaves sobre 22º que claro, comparadas con las de Quesolandia sonla releche de buenas, delo cual me alegro y de verdad por ti, es solo el complemento para pasarlo de PM con familia y amigos… 🙂
    ¡Felices fiestas!
    Salud

  2. Pues en Sevilla también están haciendo unas temperaturas muy cálidas. Un beso a todos y Feliz año Nuevo. Yo empiezo el año viajando que es como me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *