La semana pasada en Distorsiones

Hoy en día la única manera de moverse por la red esa de redes es Enmascarado y de cuando en cuando cae por aquí algo Re-que-te-que-te-que-secreto y llegamos al viernes con Una semana de rodeos en la que estuve moldeando el culo con asientos de guaguas más de dos horas al día.

Sala dentro del Museo de la AcrópolisLa Acrópolis de noche vista desde Monastiraki
Propileos y templo de Atenea Niké de noche
Las cariátides del Erecteion en el museo de la Acrópolis

La penúltima semana en Atenas nos llevó por una Sala dentro del Museo de la Acrópolis y nos fijamos en Las cariátides del Erecteion en el museo de la Acrópolis y saltamos a las imágenes nocturnas con La Acrópolis de noche vista desde Monastiraki y después vimos los Propileos y templo de Atenea Niké de noche

Regresaron las Cervezas y lo hicieron una San Miguel Lemon filipina que no acabó de convencerme. Por supuesto, ya la he añadido al Álbum de fotos de cervezas.

También vimos una nueva bicicleta o una curiosidad exótica que también me crucé en las Filipinas, en una playa en la isla de Bantayán. Se trata de una Bicicleta patín de playa y por supuesto que la he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Baby DriverWonder WomanThe Big SickDespicable Me 3My Cousin RachelTransformers: The Last Knight

Fui a ver cinco películas al Cine aunque dos de ellas fueron repeticiones ya que me volví a regalar el lujazo de Baby Driver y quise volver a ver Wonder Woman ya que es probablemente una de las mejores películas de super-héroes que se han hecho. En el blog comenté cuatro películas comenzando con la pasable The Big Sick, seguí con la mierda de Gru 3. Mi villano favorito – Despicable Me 3, la racha mejoró un montón con la entretenida Mi prima Rachel – My Cousin Rachel y acabamos con la bazofia de Transformers: El último caballero – Transformers: The Last Knight

De mi cocina salieron las siguientes cosas:

Tortas de mai?z con pla?tano y gambasGalletas con trocitos de chocolate
Empanada de atu?nRollitos de canela
Berenjenas rellenas a la italianaBrownie
Pollo al curry verdePannenkoeken
Burritos de aguacates y judías negrasChocolate con churros
Filete de atún asado con espaguetis y salsa de tomates cerezaMagdalena de chocolate
Pla?tano con beiconPoffertjes
Pimientos de PadrónPan de huevo grancanario

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Las berenjenas, que me gusta casi todo lo italiano. Y tengo que ir a ver la de Baby Driver antes de que la saquen de cartelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *