La semana pasada en Distorsiones

Poquito a poquito estoy llegando al cénit de mi carrera deportiva como requetequeteque-corredor de los seis kilómetros.

Catedral de ManilaPalacio del Gobernador
Ayuntamiento de Manila
Nave central de la Catedral de Manila

El paseo por Manila emepezó en la Catedral de Manila y nos metimos a noveleriar y ver la Nave central de la Catedral de Manila y en la misma plaza está el Ayuntamiento de Manila y el Palacio del Gobernador, aunque este último ha mantenido el nombre de la época colonial española pero es un edificio de oficinas y no tiene nada de palacio.

Relacionado con Manila vimos un Yipni en Manila, ese curioso medio de transporte que surgió de las carencias de transporte público en el país.

Llega el verano, todos-sabemos-quién se va de vacaciones y aprovecho para añadir recetas nuevas, como estos fantásticos Burritos de aguacates, millo y judías negras que ya están en Mi pequeño libro de recetas de cocina.

Después de un tiempo de descanso regresaron las bicicletas y vimos la espectacular bambucleta, rebautizada a propósito por aquí que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Spider-Man: HomecomingDunkirkThe CrucifixionWish UponWar for the Planet Of The ApesOverdrive

Fui a ver cuatro películas al Cine, aunque en dos casos fueron repeticiones ya que repetí con Spider-Man: Homecoming y tripití con Dunkerque – Dunkirk. Por aquí comenté cuatro películas comenzando con la patética The Crucifixion, continuamos con el mismo nivel pésimo en Siete deseos – Wish Upon seguimos con la aburrida La guerra del planeta de los simios – War for the Planet of the Apes y acabamos con la floja Overdrive. Pese a que voy un montón al cine solo me quedan cuatro películas en la reserva y básicamente vivo de repeticiones.

De mi cocina salieron un montón de cosillas:

Flamenquines de pla?tano, pechuga de pavo, queso de cabra y rebozado con manicesPastel de suero de mantequilla con moras
Empanada de mejillonesSirope de moras
Empanada de atu?nRollitos de canela
Pollo al curry verdePannenkoeken
Burritos de aguacates y judías negrasChocolate con churros
AjoblancoGalletas con trocitos de chocolate
Croquetas de puerro y taquitos de jamo?n ibe?ricoMagdalena de chocolate
Tortilla de papas con cebollaPan de suero de mantequilla y copos de avena
Mermelada de morasPan de huevo grancanario
Brownie

Y así transcurrió la semana.

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *