La semana pasada en Distorsiones

Comencé la semana pasada con los dramas laborales en Y aún quedan cuatro días laborables y después el ambiente del trabajo se enturbió muchísimo más cuando nos volvimos a ver Otra vez por aquel camino en el que alguien que trabaja en la oficina la palma y regresé a las movidas del trabajo con No me nosotrees. Llegamos a la conclusión del relato del viaje por Belfast en La visita al museo del Titanic y regreso a Holanda y también relacionado con los viajes estuve Renovando las vacunas

El paseo por Corón y alrededores comenzó viendo El aeropuerto abandonado, seguimos con una preciosa Puesta de sol desde el monte Tapyas, la siguiente parada fue para bañarnos en La playa CYC y lo dejamos en La costa desde la playa de Atwayan.

Me tengo que poner las pilas con el Cine y para ello nada mejor que una buena panzada como la de esta semana, en la que vi siete películas y sigo comentando tres hasta que tenga una buena despensa. Comenzamos con ¡Shazam! – Shazam! que acabó gustándome mucho más de lo que me esperaba. No puedo decir lo mismo de La corresponsal – A Private War y acabamos con el drama post-bélico de El día que vendrá – The Aftermath.

La comida que salió de mi cocina (o gran parte de la comida) fue:

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.