La semana pasada en Distorsiones

Una semana más el repaso a lo sucedido por estas tierras. Esta vez comensaremos por el Cine, esa pasión que tan caro me sale. He visto un par de peliculillas: Cinderella Man y The Dukes of Hazzard ? Dos chalados y muchas curvas. Sobre la primera deciros que es un clásico y que deberíais verla YA mismo. La otra, la comedia, estuvo entretenida.
 
Los Desvaríos nos traen temas candentes y que nos preocupan a todos. No os perdáis Equilibrio cósmico que no es más que un nuevo episodio de las aventuras de mi amigo el turco y Cagones de oficina en donde se trata en profundidad ese tema tan candente y que tanto nos preocupa.
 
Me he tomado unas vacaciones en el relato de las vacaciones americanas, pero han seguido apareciendo fotos del American Tour 2004. Esta semana han sido: Casa de Anne RiceTronco de ciprés, Ciprés y hombre, Caimán y En el Swamp. También he aprovechado para organizar las fotos del Amsterdam Gay Parade en su propio Álbum de fotos del AGP.
 
Sobre Mi mundo hemos hablado de Los intríngulis de la hipoteca y Estás nominado o como preparar la mudanza desde villa cagón a villa meona.
 
Finalmente, la grandiosa saga der Dani vuelve con un nuevo episodio: 9. Las verdades de los amigos der Dani . Esta saga consta de las siguientes partes: 
1. Todos queremos ser como er Dani
2. Conozcamos ar Dani
3. Lugareños der Dani
4. Conocidos der Dani
5. La Carmen, hermana der Dani
6. Er Dani y la metrosexualidad
7. Camino del restaurante con er Dani
8. La Gayola y los amigos der Dani.
9. Las verdades de los amigos der Dani.