La semana pasada en Distorsiones

Ya que teóricamente ¿Ya es primavera? y estamos con el horario de verano, ese que nos obliga a madrugar y supuestamente sirve para ahorrar energía, entramos en las Distorsiones de primavera, con nuevo aspecto y nuevos colores. Me parece que esta es la versión más folclórica que he puesto hasta ahora, con mucho color y lejos de la sobriedad habitual. Seguimos con tres columnas y un ancho de página de alrededor de 950 pixels. En este rinconcito del mundo todo sigue su curso, llueve y hace frío y los tulipanes de mi jardín están a punto de abrirse.

Esta ha sido una semana de recuerdo, de repaso a los años vividos en la Blogosfera. Pudimos leer la Breve, incompleta y sesgada historia de la Blogosfera – Primera parte y su segunda parte. Como colofón, ahora sabemos que El libro de estilo sería algo así ….

Tengo una enorme bañera llena de películas que he visto en el Cine y de las que quiero hablar y me lanzo en ella para buscar títulos. Esta semana les ha tocado a August Rush y The Other Boleyn Girl – Las hermanas Bolena. Ambas consiguen un aprobado, están bien pero de ahí no pasan.

Ya tenemos el Álbum de fotos de Kinderdijk y antes de lanzarnos a recorrer las calles de Roma hemos pasado unos días dando la bienvenida a los nuevos miembros del Club de las 500, que en esta ocasión han sido Campos de flores en el club de las 500, Tulipanes rojos en el Club de las 500, Memorial del Holocausto en el Club de las 500 y Elefantes jugando en el Club de las 500.

Y acabamos con Chichen & Meals to take away, una curiosa foto de las burradas que uno puede leer en inglés en algunos lugares de España.