La semana pasada en Distorsiones

Estamos a unos días de ese momento mágico en el que me subo a un avión y vuelvo al terruño con una pelambrera del quince y dispuesto a pasar las fiestas navideñas por allí.Sucederá este viernes. Durante la semana,en algún momento aún sin determinar, el aspecto navideño disfrazará esta tierra de amargas crónicas y sádicas visiones y la cubrirá de color y de serpentina propia de las fechas. Durante las vacaciones continuaré con la producción habitual e incluso puede que la incremente.

Esta semana pasada me he estado adaptando de nuevo al frío invernal y al mismo tiempo trabajando como una mula. A pesar de ello, hubo tiempo para hablar de Literatura, más concretamente de Las crónicas de Narnia audiolibros que he escuchado recientemente. Imagino que la gran mayoría irá al cine sin haberse molestado en leer las historias primero y se decepcionarán al ver que es una película de niños, al igual que los libros están escritos para chiquillos de menos de diez años. El disgusto de la semana me lo llevé con el cine. Fuimos a ver la película Flightplan – Plan de vuelo: desaparecida y me temo que la definición de mierda se ajusta perfectamente a este esperpento de película.

El libro abierto de Mi mundo recibió una nueva pincelada en Bicho raro, uno de esos escasos instantes en los que algo incoherente sale de mi teclado. Hubo más momentos autobiográficos en Mudanza y aunque de una temática diferente, tendríais que leer Payo, díme de donde vienes e indicar en el mapa la ubicación geográfica desde la que me leéis. No resulta muy difícil y si hasta yo he sido capaz de hacerlo, vosotros también podéis.

Las Fotos han estado dedicadas a sudáfrica, con Elefantes jugando, Impala, Jirafa y Nidos de pájaros tejedores. Rebuscando en los archivos me di cuenta que se me había olvidado agrupar las fotos del Ámsterdam Sail 2005 y para solventarlo he creado el Álbum de fotos del Ámsterdam Sail 2005.

Finalmente dos nuevos episodios de mis Memorias de Sudáfrica. Seguramente son los más interesantes. Se trata de 5. Hluhluwe Imfolozi Park y 6. Greater St. Lucia Wetland Park. La lista completa de episodios es la siguiente:

Y esto ha sido todo por hoy. Tras el mastodóntico correo de la semana pasada, uno más ligero y sencillo de digerir. Ala, acordaros de señalar vuestra ubicación en el gran mapa de Distorsiones y hasta la próxima. Teniendo en cuenta que no quedan ni tres semanas para mi cumpleaños, se os agota el plazo para retrataros y regalarme algo. Podéis elegir entre la siguiente selección:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

13 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. María: yo no canto. Hay cerveza barata y en cantidad en Schiphol, el mejor aeropuerto europeo y uno de los 3 mejores del mundo. El turco sale a las 17.30 así que también he quedado con él pero no sé si llegará a tiempo para que conozcas a la estrella mediática en persona.
    Yumiko: lo he cambiado. Error garrafal, aunque visto que nadie ha mandado nada en la vida no creo que tenga consecuencias.

  2. Hale que placer!!!! Que me estoy planteando si no esperarme y coger yo tambien el avion de las 17:45 para conocer al bicho!!!

    Lectores: prometo fotos y descripciones del susodicho, conversacion transcritas y demas en mi blog secreto 🙂

  3. No habran fotos. Eso es innegociable. Tanto el turco como yo preservamos nuestra identidad tanto o mas que Teresa de Jesus la pipa de su chichi

  4. Jajaja, ya sabe el que no compensa, que lo malo todo se pega!!!!

    Oye, y como diantres te reconocere el viernes?? Llevaras una rosa en los labios y un rosario en las manos?? un periodico debajo del brazo?? una camiseta amarilla contra la energia atomica?? un elefante africano en el bolsillo de la camisa??

Comentarios cerrados.