Las dos semanas pasadas en Distorsiones

Con las coñas marineras de la semana pasada no estaba muy centrado y no tuve tiempo de mandar el correo así que se me vuelven a apelotonar las cosas que he escrito en estas dos semanas. A estas alturas no queda nadie en mi universo que no lo sepa pero por si acaso lo vuelvo a repetir en voz alta: Me he comprado una casa. Tendréis que leer BREAKING NEWS: Eigen Huis Gekocht e Interludio inmobiliario para conocer los detalles. Para aquellos que no se cansan de preguntarme sobre cuando voy a volver, esto debería darles una idea. Al menos los próximos tres años permaneceré en Holanda, salvo oferta económica que me haga mandarlo todo al garete y volver al país del plátano y la pandereta.

Y ahora que estamos en el tema, comenzaremos por el Cine, el cual he tenido algo olvidado. En estas dos semanas he visto entre otras Fantastic Four – Los cuatro fantásticos y Sahara . La primera es otra peli de superhéroes, correcta y poco más. La segunda es una peli de aventuras con Penélope Cruz sin bigote. Entretenida y de esas que uno olvida después de quince minutos y una cerveza en una terraza viendo los arretrancos que pasan por la calle. También por estas páginas han habido un par de libros en la sección de Literatura. Concretamente han sido Shadow Puppets – Marionetas de la sombra y Harry Potter and the Half Blood Prince. Como fans total de Harry Potter tenía que escuchar el libro lo antes posible. A todos los que siguen la saga os lo recomiendo.

En cuanto a Fotos he estado poniendo algunas de las que hice en el fin de semana largo que pasé en Praga. Por orden de aparición han sido: Kostel sv Mikuláše – Iglesia de San Nicolás, Zlatá Ulička – Callejón del oro, Staromĕstská radnice – Reloj astronómico, Río Moldava desde la Gran Torre, Pražský Hrad – Castillo de Praga, Río Moldava y puente de San Carlos, Bazilika sv Jiří – Basílica de San Jorge, Pražský Hrad – Castillo de Praga de noche, Karlův most – Puente de San Carlos, Staroměstské náměstí – Plaza del casco viejoVladislavský sál – Salón de Vladislav.

Después de esta sobredosis de fotos pasemos a algo más vulgar. La recuperación de historias de la anterior versión de esta bitácora continúa y
volvemos a disfrutar entre nosotros con Grandes Historias como El Francés y Encuentros paranormales. Digamos que gracias a los nuevos permalinks puedo saber más cosas de la gente que entra por aquí y me he enterado de cuales han sido las anotaciones más populares de Julio.

Los lectores de esta página han seguido mandando sus historias sobre lo que piensan sobre Sulaco. Estos Sucesos extraordinarios han sido en esta ocasión María von der Monkeys escribe sobre Sulaco y Yumiko escribe sobre Sulaco . Aún queda uno más por aparecer. Aviso por última vez. Quien quiera mandar algo, que lo haga ahora o nunca. Hacía tiempo que no hablaba de Tecnología y más concretamente de mi navegador favorito, así que lo hemos subsanado con Más Extensiones para Firefox.

Y Llegamos a ese punto en el que lo irreal y la decadencia de mi ingenio se tocan y se dan grandes abrazos, los Desvaríos. En las dos últimas semanas hemos tenido un par de nuevos episodios de la saga der Dani, con 7. Camino del restaurante con er Dani y 8. La Gayola y los amigos der Dani. También hubo espacio para Un largo domingo de verano y lo que en él sucedió y la historia que posiblemente sea mi favorita de estas dos últimas semanas y con la que me he reído bastante, Chino, costillas y pajaritos. Os sugiero que no os la perdáis. Yo sigo partiéndome de risa cada vez que la leo.

Antes de terminar, pongamos el estado actual de la saga der Dani:
1. Todos queremos ser como er Dani
2. Conozcamos ar Dani
3. Lugareños der Dani
4. Conocidos der Dani
5. La Carmen, hermana der Dani
6. Er Dani y la metrosexualidad
7. Camino del restaurante con er Dani
8. La Gayola y los amigos der Dani.

Llegamos a los títulos de crédito, el momento perfecto para rogar y pedir. Podéis rascaros el bolsillo y regalarme algo de las siguientes listas de objetos deseados:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA