Mi beanbag 501

Beanbag

Beanbag, originally uploaded by sulaco_rm.

Hay historias que comienzan en tiempos pasados no necesariamente mejores. La de hoy arrancó en diciembre del año 2008. Yo estaba con mi amigo el Moreno en el pólder cerca de Eemnes, un lugar por el que a veces hay halcones y ambos andábamos matando la hora del almuerzo haciendo fotos. Ese día aproveché para tomar una foto de su beanbag, una bolsa que se rellena con arroz, millo o cualquier otra materia similar y que sirve para poner la cámara en el suelo o apoyarla en la ventana del coche. Yo tenía una más básica y quería ver si mi madre podía deslumbrarme con sus dotes de costurera y hacerme algo parecido. Me llevé la foto en mi teléfono en mis vacaciones navideñas y mi madre, después de verla y de recibir la materia prima, se puso manos a la obra y me hizo mi Beanbag.

Beanbag 501

Beanbag 501, originally uploaded by sulaco_rm.

Lógicamente, yo no quería una de cualquier material ni nada que pueda ser considerado facineroso y por eso la mía surgió a partir de unos vaqueros Levi’s 501 a los que les había surgido un lamparón en el culo y que iba a tirar. Mi madre hizo un trabajo fantástico y mi beanbag 501 volvió conmigo a Holanda. La rellené con el material que usan cuando te envían un paquete y quedó ligera y cómoda para cargar.

Hoy a la hora del almuerzo decidimos irnos al bosque a buscar setas y cogí mi Beanbag. Parece que nos miró un tuerto y todas las que encontramos estaban podridas o tan altas en los troncos de los árboles que no podíamos hacer nada para fotografiarlas. Al menos aprovechamos e hicimos una generosa caminata en los bosques que hay alrededor del Kasteel Groeneveld en Baarn.

La cámara sobre el beanbag

La cámara sobre el beanbag, originally uploaded by sulaco_rm.

Con el teléfono hice un retrato de familia de mi cámara sobre el beanbag 501. La cámara estaba equipada con el objetivo Tamron SP AF 90mm/2,8 DI Macro 1:1 para fotografía macro que sale de mi casa nada más que en otoño y cuando voy al Keukenhof.

Aunque no logramos completar la misión con éxito al menos logramos perdernos por el bosque y disfrutar con los colores y los olores del otoño.

Camino otoñal

Camino otoñal, originally uploaded by sulaco_rm.

La semana que viene lo volveremos a intentar. Ya sabéis lo que dicen, el que la sigue la consigue. Mientras tanto me conformaré con las fotos que tengo en el Álbum de fotos de setas.

5 opiniones en “Mi beanbag 501”

  1. Joder! qué casualidad! Esta mañana, tirado haciendo fotos en un pinar del Parque Natural de la Sierra de Huétor pensé: tengo que preguntarle a Sulaco como son las puñeteras bolsas esas de arroz que le hizo su madre…

    🙂

  2. Se me había pasado completamente. Me acordé el otro día cuando estábamos en el bosque y como no sabía sobre qué escribir ese día, aproveché para sacarme una anotación de esas que se montan solas.

Comentarios cerrados.