Requetequeteque NO y NO y NO y NO y …

Hoy muchos se preguntan por qué ayer fuimos una mayoría los que votamos que NO, NO y NO al acuerdo con Ucrania. En mi caso fueron siete votos al NO, NO y NO ya que arrastré al Rubio y su Primera Esposa, al Moreno y su Primera Esposa y a mi vecino y su Primera Esposa que también es mi vecina. Todos sabíamos que los borregos no iban a votar, que los acarajotados no iban a votar y que el populacho, el ganado ese que sigue a cualquier pollaboba que los engaña, no iba a votar. Hay multitud de razones para oponerse al acuerdo y entre ellas tenemos las sospechas más que fundadas que fue el propio ejército de Ucrania el que tumbó el avión malayo para asegurarse la atención internacional y defenderse de Rusia, tenemos que el presidente de Ucrania es un matón, un joputa, un criminal y una persona cuyo nombre jamás puede ir en una frase con la palabra bueno y también y más importante porque no quiero morir y que después, la estúpida y caótica burocracia europea descubra que esos huevos que comí en aquel bar o aquella carne venían de granjas que no están sujetas a ninguna ley sanitaria europea. Un buen ejemplo es el de los huevos. Nosotros ya hace años que prohibimos las granjas de gallinas en jaula y los huevos con un 3 al comienzo de su identificación no existen y en Ucrania es algo totalmente legal, por no contar que se la suda muy mucho lo que les den de comer a las gallinas, que puede incluir e incluye en el pienso carne de las gallinas que han muerto en el lugar y lo que es peor, Ucrania no tiene ningún tipo de ley para el reciclado de las baterías y los productos extremadamente tóxicos que contienen, acaban en la cadena alimenticia. Abrir tu mercado a un criminal al que se la trae al fresco las garantías sanitarias del resto es una locura. Para los más lerdos, recordarles que Chernóbil y sus barriadas periféricas son terrenos en Ucrania.

Así que lo que realmente nos queremos preguntar es si queremos seguir vivos o reventar podridos porque nuestros políticos son unos comemierdas a los que se las suda que la próxima vez que te comas un producto elaborado con pollo o cualquier otra carne o verdura que viene de un país sin escrúpulos, te envenene.

Mejor no hablamos de los niveles bíblicos de corrupción de ese país, a la altura de Venezuela. Supongo que hasta el rastrero politiquillo ese de la coleta y lengua venenosa recibirá dinero de ellos ….

8 opiniones en “Requetequeteque NO y NO y NO y NO y …”

  1. Y entonces que haces cuando vienes aquí, porque casi todos los huevos comienzan con el número 3. Yo si encuentro compro del 1, pero sinceramente me da que de gallinas sueltas no son.

  2. La verdad es que no puedo opinar con propiedad, no estoy bien informado del tema de Ucrania, aparte de que Rusia los tiene bien jodidos impunemente, ya solo por eso, Ucrania me cae bien y las ucranianas me caen genial… 🙂
    Salud

  3. Luis, confirma que también las dopan con medicinas y cuando una se muere la usan para alimentar a las otras y ya te puedes olvidar de volver a pedir EN LA VIDA Huevos estrellados o cualquier plato que contenga huevo cuando vaya a Gran Canaria.

    Genín, en mi empresa hay 2 ucranianas y jamás pienso en ellas sin añadir el adjetivo calificativo JADELAGRANPUTA. Son la escoria más grande que he visto en mi vida. A una de ellas la preñó un buey y se dice y se cuenta que la bestia que para es el Anticristo truscolán.

  4. En mi casa solo se comen huevos de las gallinas de mi madre, que viven mejor que muchísima gente. Hala.

  5. No, estás son muy especiales. Con una tengo la guerra del aire acondicionado del edificio que está perdiendo por goleada y a la otra, solo decir que tiene suerte que las puertas de los ascensores en Holanda no sean como en Turquía o ya la habría liquidado.

    También he tenido una bonita experiencia en diciembre con un distribuidor de ese país que falseó documentación para vender productos y una de las cosas que han aprendido en mi empresa es que el concepto de CRÉDITO jamás se puede aplicar a alguien de Ucrania. Ahora, si compran, pago por adelantado.

    El Rubio tiene tres gallinas, las cuales tienen sofisticados nombres pero que yo identifico como la caca, la mierda y la porquería porque allí por donde pasan solo queda mierda

Comentarios cerrados.