Seis añitos y algunos números

Con tanto calor, sol y playa, mejor nos damos un baño de autobombo que siempre refresca. A día de hoy han sido publicadas 1245 anotaciones y en ellas se pueden encontrar 6005 comentarios con 405 motes diferentes. La bitácora sigue su camino a veces en línea recta, a veces en diagonal y n ocasiones ni se sabe a donde va. Se han cumplido los seis años desde mi llegada a los Países Bajos y por tanto Distorsiones tiene oficialmente esa edad. Parte de esos años los pasó como lista de distribución (aún existe y en la actualidad posee 45 miembros), parte hospedada en iespana y parte en blogspot, donde aún se pueden leer las viejas historias.

Todo esto ha sido posible gracias a estos seis maravillosos años en los que he visto cosas que jamás creí posible, he vivido aventuras alucinantes, conocido gente fantástica a la que amé y odié sin rencores, he pisado cuatro continentes y recorrido cientos de miles de kilómetros buscando lo desconocido. Me he vuelto aún más inmaduro de lo que era y mi cinismo ha sobrevivido a todos estos cambios. He adoptado un país y a unas gentes bastante raras y cada mañana cuando abro los ojos una chispa de curiosidad los ilumina ante la expectativa de un nuevo y maravilloso día. Vivo en un lugar en el que hay cuatro estaciones al año y el verde lo cubre todo. A todos los que han participado de alguna manera en esta gran aventura me gustaría darles mil millones de gracias.

Acabado el párrafo meloso volvamos al grano. Las anotaciones con mayor número de comentarios durante este tiempo han sido:

El ranking de comentaristas está encabezado por bleuge, seguido por Emo, bishop, Dani, Kike, Virtuditas, muad_did, erre, Yumiko y Rodolfo.

Y si hablamos de visitas y todo eso que engorda nuestros egos, esta primera parte del año ha concluido con los números que se ven en la siguiente gráfica (agrupados por trimestre):
estadísticas enero-junio 2006

Y con tantas visitas y tanto éxito que se me ha subido a la cabeza ¿Cómo es posible que SOLO 24 personas hayan marcado el lugar desde el que me leen en el mapa de frappr?

10 opiniones en “Seis añitos y algunos números”

  1. oleeeeeee estoy entre los diez primeros!!!! y creo que solo somos dos chicas, no? tanto hombre y tan poca disposición! aish. . . .
    Ahora en serio, me encanta este sitio, me encanta como te expresas, me encantan los saltos de temas, hoy hablamos de travelos y mañana pones la foto de una flor increíble y en las dos notas pones el mismo sentimiento y te implicas igual. Si alguna vez se acaba distorsiones, creo que solo me va a quedar una pena, y será no haberme tomado un café contigo, pero acabado mi párrafo meloso, quede claro que no voy a ir ahí al culo norte del planeta para ver a nadie por muy bien que escriba.
    Es broma…
    Gracias a ti.

  2. Ese asunto lleva un tiempo flotando pero necesitaría tiempo para cribar y ordenar las cosas. Además, que puestos a hacerlo me monto 3 libros de mil páginas y creo una trilogía de nombre El señor del mambillo con los siguientes tomos:
    1. La complicidad del jaquillo
    2. Las dos guarras
    3. El retorno del julay
    y me quedo bien ancho.

  3. OBVIAMENTE puedes ir y pagártela con el dinero que te ahorraste al no invitarme por conseguir la visita 50.000 de tu bitácora y la 50.001 COMO PROMETISTE.

  4. seis años…. señor…. ¿en aquella epoca se llevaba los monitores verdes no? … y los post.. ¿los ponías via telnet no?..

    Es que…. waw…. seis años… osea que esos correos iniciales ya estan a seis años luz de la tierra [ya se sabe que todo se transmite de una forma o otra]… espero que los alieligenas sean compasivos….

Comentarios cerrados.