Un par de tetas

Un par de tetas

Un par de tetas, originally uploaded by sulaco_rm.

Una vez hemos acabado con Praga, nos bajamos a las Bragas y disfrutaremos de un nuevo ciclo de fotografías más insubstanciales y definitivamente zafias y vulgares. Esta faceta de fotolog entremezclado en la bitácora se ha asentado y parece que durará un tiempo, a pesar de las quejas de algunos y de los silencios de otros.

Hoy comenzamos con las fotos que hice el sábado en el Amsterdam Gay Parade. Llevo cinco años en Holanda y sólo en dos ocasiones incluyendo esta he acudido como espectador a dicho evento. La vez anterior fue en el 2002 con unos amigos que estaban pasando su luna de miel por estas tierras. Recuerdo que aquella vez mi colega triunfó y todas las reinonas se querían hacer fotos con él despreciando a su esposa y a un servidor, que yo siempre he sido como esos cachos de carne que la gente lleva con ellos y que tampoco bailan.

Aunque no debería justificarlo lo haré que me conozco el patio y seguro que algunos van a empezar a darme la vara en los comentarios, la causa por la que fui este año fue totalmente colateral. Gracias a estas lluvias perennes que disfrutamos este verano pasado por agua y combinado con las vacaciones del núcleo duro de mis amigos, me vi abocado a pasar el sábado encerrado en casa o irme al cine. Opté por el empacho cinematográfico y me organicé una sesión doble en Ámsterdam. Cuando llegué a la ciudad la noté más concurrida que de costumbre y cerca del cine me topé con la cabalgata acuática conocida como Ámsterdam Gay Parade. Aproveché y me harté a hacer fotos. Entre las dos películas también tenía cerca de una hora y media y seguí haciendo fotos.

Lo que más me llamó la atención es la comercialización que ha sufrido dicha cabalgata. De lo que se trata es de promocionar empresas, sabedores que un millón y medio de personas están disfrutando del espectáculo. Así que ahora le podrían cambiar el nombre y llamarlo de otra forma, ya que es de todo menos gay parade.

[Nota: La siguiente sección debería ser leída de un tirón y con el mismo chorro de aire, a gran velocidad. Respirad hondo y empezad en donde comienza el texto en cursiva]La fauna era muy variada. Habían hetero de sexuales, derechos, torcidas incluyendo tortilleras, bolleras, lesbianas, machorras, putones, zorrones, furcias, perras, ninfómanas y calientapollas. Habían también torcidos que incluían mariquitas, mariconas, reinonas, julandrones, bujarrones, putos, chulos, pajeros, metrosexuales e incluso homosexuales, así que como podéis ver, toda la fauna del Reino del Señor estaba bien representada.

Esta primera foto es de una muñeca enorme y en tetas que dudo mucho levantara la libido de los participantes del reverso julandroso. Si os fijáis en la parte de abajo veréis que hay un chico y una chica lo cual os ayudará a determinar el tamaño de semejante hembra plastificada y rellena de aire.

Una de mis fotos apareció en la página holandesa de la Organización No Gubernamental Amnistía Internacional. Es el tipo de cosas que te sube una jartada el ego, aunque en mi caso, estando como estoy en máximos históricos no se ha notado el incremento de volumen.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

2 opiniones en “Un par de tetas”

  1. La foto esta muy bien tomada. Precisamente el incluir a la pareja le da no solo perspectiva de tamano si no que tambien (en contexto) cuenta una historia. El que sea una pareja heterosexual y la indiferencia con que tratan al objeto principal de la foto le dan aun mas puntos. Quizas hubiera abierto mas el objetivo. En general haces muy buenas fotos pero intenta (como en este caso) no hacer postales.

  2. No se podía abrir más. La tuve que recortar para eliminar el cabezón del tío qe tenía delante. Es el problema de los evenos de masas.

Comentarios cerrados.